EL PRIISTA HISO MENOS COMPARADAS CON ADMINISTRACIONES DE IZQUIERDA

Posted by . on viernes, junio 15, 2012 0

QUE a amado acosta MUESTRE EN público LAS 400 obrasEl candidato a diputado local, de PMC, Higinio Martínez Miranda, lanza reto a ex alcalde de Texcoco y actual candidato a la diputación federal del PRI, Amado Acosta a que demuestre en público con hechos y documentos su dicho que realizó 400 obras de infraestructura más que todos los gobiernos de izquierda, y sí no lo puede hacer que explique en donde quedó el presupuesto de dos años que asciende a 2 mil millones de pesos, así como el paradero de 200 millones de un préstamo.

Recordó que en la campaña de proselitismo del 2009, en ese tiempo candidatos a la alcaldía y diputación local, Amado Acosta, como, Manuel Cadena Morales, actual candidato a la presidencia municipal prometieron construir la Central Camionera en Texcoco, la central de abasto, la línea del Tren Suburbano Los Reyes-Texcoco, sin embargo a casi tres años no existe ninguno de estos compromisos firmados ante notario público.
Condenó este tipo de mentiras que hicieron a la sociedad texcocana, pero no sólo la población fue engañada, sino también la plantilla de policías a quienes prometieron la construcción de viviendas para cada uno de los elementos, así como becas para sus hijos, pero nunca entregaron nada, sin embargo sí despidieron a 30 de ellos sin liquidación.
Lamentó que estos políticos sin escrúpulos sigan tratando de sorprender a los pobladores con este tipo de falsedades, ahora Amado Acosta y Manuel Cadena fincan propuestas con mentiras y divulgan un trabajo en las comunidades inexistente, por lo cual lo exhortó a que entreguen por escrito en cada comunidad lo que hicieron allí, dado que es muy fácil hablar de obras que según se realizaron en una comunidad distinta.
Relató que de ese pergamino que portaban Amado Acosta y Manuel Cadena en el 2009 nunca nada se cumplió y eso que lo firmaron ante notario público, ahora de manera cínica distribuyen folletos que ahora sí van a cumplir.
En su desesperación por recobrar la confianza pérdida ante la población y la militancia del PRI, intentan desprestigiar el trabajo que hicieron los gobiernos de izquierda durante tres años de cogobierno y doce años al frente de administración de Texcoco, dijo.
Higinio Martínez lo conminó a demostrar en público lo que dice o que “cierre su boca” y acepte con dignidad el repudio de los pobladores, tras el fracaso del proyecto del PRI de firmar ante el notario lo que prometen, pues ni este los obligó a cumplir.
Lamentó que este fracaso arrastre a la población, pues dejan una deuda pública de 280 millones que se tendrá que pagar en los próximos 15 años con impuestos de los contribuyentes, aunque el experimento resultó costoso para Texcoco.
Refirió que según este recursos de 200 millones del préstamo debería ser aplicado en la construcción de plazas y jardines públicos, sin embargo en la actualidad los trabajos están a medio iniciar, abandonados, por lo cual las autoridades del gobierno del estado de México o del Congreso Local deben intervenir para que cuando menos se aplique este recurso del empréstito para lo que fue solicitado y también se explique el destino de 2 mil 200 millones de pesos.
Sin duda, indicó una parte del presupuesto ha sido destinada al gasto corriente y salarios, sin embargo recordó que ni en los peores gobiernos del PRI se había vivido una situación tan grave por el endeudamiento que deja la administración de Amado Acosta de 280 millones, donde sólo 80 millones se deben por intereses generados.
Aunque no descartó que ese presupuesto que debió destinarse a servicios públicos y obra pública se pretenda desviar en la etapa final de la campaña y durante la jornada electoral en la compra del voto, pues consideró que es la única estrategia que le queda a los candidatos del PRI Amado Acosta y Manuel Cadena en su desesperación por encubrir sus tropelías.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top