PEÑA Y TELEVISA CAYERON DE APECHITO

Posted by . on viernes, junio 15, 2012 0

MEGALÓPOLIS
ADÁN JUÁREZ
-El complot en Ibero, ITAM, Anáhuac…
-¿Fueron empresarios demócrata cristianos?
-Que radicales de izquierda iban por todo…
-Hijo de Agustín Barrios Gómez…¿es un jijo?
MIRE USTED, conforme pasan los días, como dijera Mariana Gómez del Campo “la caca flota”.
EN LA asonada contra el candidato puntero Enrique Peña Nieto, en la universidad Iberoamericana, el pasado 11 de mayo, ahora se sabe, hubo todo un preparativo para acabarlo políticamente. Aunque algunos, al parecer, los radicales de izquierda iban por la liquidación física… ¡Santo Dios, líbranos de todo mal! Diría mi tía…
EN EL primer caso, al parecer intervinieron personajes de mucho poder económico como Alberto Bailleres, dueño del ITAM; Carlos Slim Domit, casado con María Elena, hija de Miguel Torruco, actual secretario de Turismo del gobierno capitalino y conocido izquierdoso radical, quien a su vez tiene a Miguel Torruco jr en calidad de estudiante de la UIA y activista de MORENA, brazo armado de López Obrador.
ESTE JR, quien presume de ser boxeador, vive como “Carlos Slim” con pensamiento de Karl Marx y desde luego ya “inoculó diversas células marxistas leninistas” en la Iberoamericana a la cual pretende convertirla en una Patricio Lubumba al estilo soviético o de perdida en un CCH…
MIGUEL TORRUCO Jr, ahora está convertido en líder de #Soy 132 y habla a nombre de la Universidad Iberoamericana, como si todos pensarán como él…
LA IBEROAMERICANA, considerada por López Obrador como “nido de pirrruris”, cobra altas colegiaturas a los estudiantes. Y los padres de familia pagan todo por “la excelencia académica”.
Pero, bajo el actual esquema de “rábanos” (rojos por fuera y blancos por dentro), los padres de familia lo pensarán dos veces para inscribir a sus muchachos en ese centro de estudios.
LOS EMPRESARIOS ARANGO y Servitje, al parecer, también participaron en el complot, tal vez por romanticismo o porque fueron engañados. Aunque se dice que unos por motivos ideológicos y otros, políticos y hasta religiosos.
CABE DESTACAR que en la Iberoamericana, donde pululan los jesuitas y los demócratas cristianos vieron la oportunidad de favorecer a Josefina del PAN, a través de la animadversión hacia Peña Nieto.
LOS empresarios arriba señalados que algunos también participan en los negocios de la Universidad Anáhuac, cuyo proyecto lo impulsó todo el Padre Maciel, aquel cura acusado de pederastia, mostraron su disposición en inclinar la balanza a favor de Chepina.
ESOS EMPRESARIOS, más los muchachos “modositos” fueron engullidos por los radicales de izquierda, manipulados por profesionales de la anarquía, que adentro y afuera hicieron bien la tarea a favor de López Obrador.
LAS AUTORIDADES del plantel, al parecer sabían de la trampa y se prestaron para llevarla a cabo.
PERO, los radicales de izquierda iban por más. Querían la cabeza de Peña Nieto. Y afuera lo esperaban gente armada, otros con mantas del PRD, delegación Álvaro Obregón. ¿Pretendían quemar su vehículo, tirarle de balazos, acabarlo? ¿Qué pretendían?.
ALBERTO BAILERES, hoy al darse cuenta de la “gran regada” que cometió al involucrar al ITAM en “#Soy 132”, ya se deslindó del movimiento de izquierda. Pero la Anáhuac y la Iberoamericana siguen "en pie de lucha". Y tendrán que asumir las consecuencias...Seguiremos informando….
APUNTES PARA SU AGENDA.- VAYA, VAYA. Agustín Barrios Gómez, un hombre de medios y famoso por sus comentarios en Televisa fue un hombre de bien, exitoso. Pero tiene un hijo, un JR, que se alió con René Bejarano. Llevan varios años tomados de la mano…PUES RESULTA que la candidata a diputada federal por el Distrito X en Miguel Hidalgo de la coalición PRI-PVEM, Verónica Martínez Sentíes, denunció al candidato a diputado federal por el Distrito X en Miguel Hidalgo, por la coalición PT–PRD- Movimiento Ciudadano, Agustín Barrios Gómez por violar el artículo 236 incisos a y d del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, ya que colocó propaganda impresa, múltiples pendones, en el equipamiento urbano de las principales avenidas de la Delegación Miguel Hidalgo, cometiendo así una flagrante violación electoral; el hijo del ex embajador Agustín Barrios Gómez ha cometido una serie de irregularidades durante su campaña en dicho distrito, alardeando de que nadie le hace nada…SEGÚN se ve, el hijo de Barrios resultó ser un “jijo”….

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top