CHIAUTLENSES CERRARAN FILAS CONTRA CACIQUISMO SOBERBIA Y PREPOTENCIA

Posted by . on viernes, junio 15, 2012 0

*Miguel Aguirre Ruiz abanderado por Movimiento Ciudadano gana más adeptos POR: Leticia López

Vamos a cerrar el paso a la prepotencia y al caciquismo político, que hoy quieren seguir prevaleciendo dentro del priísmo municipal, los habitantes están cansados de la soberbia que tiene secuestrado al PRI de esta localidad, por eso es necesario ese cambio dentro del gobierno chiautlense, advirtió el candidato al ayuntamiento y abanderado por Movimiento Ciudadano, doctor José Miguel Aguirre Ruiz, durante su campaña proselitista por las diferentes poblaciones y barrios de esta localidad.
Inclusive, un grupo de alumnos universitarios, acusaron a su directora que los han amenazado de que en caso de no llevar cada uno 20 copias de credenciales electorales, les podrían retirar la beca, la cual se la han ganado a pulso por medio de sus calificaciones, dichas acciones contradictorias al IEEM, servirá para el voto a favor del candidato priísta Bojorges Conde, donde muchas personas comentan que no ha podido hacer campaña por encontrarse delicado de salud.
Mientras, el candidato a la presidencia municipal por parte de Movimiento ciudadano, Partido del Trabajo, viene visitando casa por casa, tocando puerta por puerta, con la finalidad de dar a conocer sus principales propuestas de gobierno. Independientemente, de recabar las demandas más apremiantes, las cuales serán atendidas por la siguiente administración, pues miguel Aguirre es una persona muy humanista y es muy apreciado por las familias chiautlenses.
En esta ocasión, ex-priístas aseguran que votaran por el doctor Miguel Aguirre, pues aseguran que ya están cansados del cacicazgo de la familia Bojorges, ejemplificando que el señor Ricardo ha ocupado la presidencia en tres ocasiones, mientras que su hijo Gonzalo sería la segunda época en que llegara a ser alcalde, lo que ya existe mucha inconformidad. Aseguran que la delegada del CDE del PRI, ya traía la consigna de continuar con el cacicazgo en este municipio.
Desde luego, el abanderado por Movimiento Ciudadano, ya es conocido por los chiautlenses, aunque no falta quien lo quiere afrentar, pero en esta ocasión ha venido incrementando adeptos y, por consiguiente se vislumbra que este 1 de julio podría ser el ganador de esta elección municipal de Chiautla.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top