SIGNA AMADO ACOSTA 7 COMPROMISOS MÁS

Posted by . on viernes, junio 15, 2012 0

Signa 7 compromisos Amado Acosta en Texcoco

Reitera que seguirá gestionando recursos para el municipio y mejorar las condiciones de vida de la población
En el caso de la cabecera de Texcoco, el aspirante priista a legislador federal por el Dtto. 38 Amado Acosta García, también visitó La Purificación, donde firmó 7 compromisos para diversas localidades del municipio.
De esta manera, Acosta García, quien ha realizado campaña durante más de 70 días, recalcó que la unión entre los pueblos es fundamental para trabajar y satisfacer sus necesidades, sin importar colores; señaló que cuando él sea legislador y Enrique Peña Nieto presidente de la República, se tendrá oportunidad de conseguir mejores apoyos y atraer más proyectos para Texcoco.
Durante este evento firmó los siguientes compromisos: en La Purificación, el reencarpetado de la 1ra. etapa de la carretera de acceso a la comunidad (2.5 km. a partir del rancho); en San Juan Tezontla, la pavimentación y drenaje de la Av. Circunvalación; para San Joaquín Coapango, la pavimentación de la Calle 5 de mayo; en Santa Cruz Mexicapa techumbre del área completa del frontón de la comunidad y la construcción del salón de usos múltiples en la delegación.
Para concluir, ahí, advirtió para Santa Inés, la pavimentación de la Calle de San Jerónimo; en San José Texopa, el reencarpetado de la avenida principal (del arco a la iglesia de la comunidad); así como en Pentecostés la adquisición de un terreno para la construcción de la nueva delegación.
En su momento, resaltó que: “Hicimos muchísima obra, alrededor de 400 obras en todo el municipio, especialmente en los pueblos que estaban abandonados, y al llegar a la presidencia me dediqué a impulsar el desarrollo de las comunidades y mejorar sus condiciones de vida”, apuntó.
El abanderado del PRI, reconoció que no hay gobierno que tenga presupuesto suficiente para combatir el atraso y la brecha de pobreza que se ha vivido a lo largo de los años “tenemos que entrarle juntos, por esto reconozco el esfuerzo de las familias que han puesto la mano de obra para que se pavimentaran 90 calles en Texcoco”.
Igualmente, al reunirse con moradores de la Col. Las Salinas, en la Cabecera Municipal y barrios de Texcoco. Asimismo, sostuvo que en la Cámara de Diputados, mencionó impulsará las iniciativas de pensión para adultos mayores de 65 años, seguros de vida para madres solteras jefas de familia, seguro de desempleo y ampliar la cobertura del Programa Oportunidades, para dar más atención a la mayoría de los mexicanos.
También, Amado Acosta, visitó junto con sus compañeros de fórmula Manuel Cadena y Lourdes Aparicio, para presidente municipal y diputada local por el Dtto. 23, respectivamente, la Col. Sector Popular para realizar las “Jornadas de Atención Comunitaria”, y toque de puertas para tener un acercamiento con los vecinos de esta localidad y conocer sus necesidades.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top