ENCARA DEMANDAS ATENQUENSES ILDEFONSO SILVA

Posted by . on miércoles, junio 20, 2012 0



PRIORIDADES SIN IMPOSICIONES ASEGURA SILVA VEGA EN ATENCO
*Firma compromiso de tener una patrulla por comunidad
“Nuestro fin primordial es estar en contacto con la gente y escuchar de manera directa las solicitudes y demandas de la población, por ello le hemos dado mucha importancia a los recorridos en los pueblos, ya que así tendremos una mejor visión de lo que la gente quiere y si vamos a trabajar con ella y para ella, pues debemos de saber exactamente lo que quieren”.
Así se manifestó el candidato del PRI a la Alcaldía de Atenco, Ildefonso Silva Vega durante uno de sus recorridos, esta vez por la comunidad de Zapotlán, donde casa por casa él y su comitiva, incluyendo su planilla, señalaban sus propuestas y entregaban utilitarios, a donde la aceptación de la gente, señala el candidato, “es bastante favorable y la gente nos ha recibido muy bien”.
A decir del candidato en comunidades como; El Salado, Granjas, Santa Rosa, Ixtapa, Zapotlán, Pastoría, Francisco I. Madero y Cabecera Municipal, entre otras la demanda mas sentida expresada por los propios ciudadanos al darles la mano y encarar sus demandas de frente ha sido la seguridad pública.
Al respecto, Ildefonso Silva Vega afirmó; “La gente lo que quiere es seguridad y en los primeros cien días de gobierno, pondremos una patrulla con elementos policiacos capacitados por comunidad, las 24 horas del día y los 7 días de la semana”.
Sin embargo, dijo que aparte de ello la propia gente ha expresado diversas necesidades por lo cual, Silva Vega señaló que en comunidades como; Acuexcomac, se va a realizar un Centro de Atención Múltiple (para personas con capacidades diferentes); En Pastoría el pozo de agua potable; en Zapotlán la lechería; en Atenco el Mercado Municipal, entre otras peticiones, para atender a todas las comunidades.
Asimismo, señaló que la atención a la juventud también será su prioridad, por lo cual existen proyectos bien definidos y como ejemplo, Ildefonso Silva indicó que; en Atenco se hará una liga de basquetbol y una de fútbol rápido, todo ello –abundó-, es debido a que el actual gobierno dejará la infraestructura y por ello habrá que darle uso adecuado y organizado para que sirva al fin que tiene, que es el fomento a las actividades deportivas.
Dijo que con el avance en su campaña política electoral y la respuesta de la gente, la planilla priísta espera “el voto de confianza de la gente”, tanto de los priístas, así como de la ciudadanía, ya que teniendo a Eruviel Ávila Villegas en la gubernatura del Estado de México y próximamente a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, serán muchos los beneficios que se sigan dando al municipio, ya que aseguró que seguirá trabajando de manera intensa con las gestiones a favor de la gente, con el fin de que ella obtenga una mejor calidad de vida.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top