PROGRAMAS ASISTENCIALES CANCELADOS REGRESAN A TEXCOCO

Posted by . on miércoles, junio 20, 2012 0



La profesora Delfina Gómez  asegura mi palabra no está en duda
*Yo sí cumplo aunque no lo firme
La candidata del Partido Movimiento Ciudadano, Delfina Gómez Álvarez anunció que implementará de nueva cuenta programas de asistencia social para adultos mayores, tras ser cancelados en la actual administración. Asimismo se pondrán en marcha programas para el  bienestar familiar, una vez que llegue a la presidencia municipal con la ayuda de los ciudadanos.
Se comprometió a velar por la niñez y las familias de Texcoco, con la construcción de aulas y equipamiento educativo. Asimismo se buscará elevar la calidad de vida de los habitantes con programas de embellecimiento urbano y la conservación y rescate de las áreas verdes
La profesora Delfina Gómez dijo que no se puede seguir con la indiferencia para atender los reclamos de las familias texcocanas, pues el nivel de vida que se alcanzó en la última década decayó estrepitosamente.
Confío en poner en marcha un programa  integral de seguridad pública con la adquisición de 70 patrullas y la contratación de 150 policías que garanticen la integridad y el patrimonio de los más de 300 mil habitantes del municipio.
Este programa emergente permitirá que cada una de las 56 comunidades cuente con una patrulla con elementos de manera permanente, por lo cual el tiempo de respuesta a la solicitud de emergencia debe reducirse a tres minutos.
Tras 10 años de atender como directora a padres de familia de la escuela primaria Nezahualcóyotl, de llegar a la presidencia no puede perder su prestigio y debe responder a las necesidades de la población, que durante sus giras y recorridos por el municipio le piden poner en marcha programas asistenciales y obras de infraestructura urbana, y lo tendrá que hacer de una manera u otra, pues ya dio su palabra y “esta no está no puede estar en duda, aunque no lo firme yo sé cumplir”.
Reiteró que en las comunidades la población debe establecer sus prioridades y sobre esas el próximo gobierno debe trabajar y dar respuesta al rezago de los últimos tres años de gestión del PRI.
Explicó que la distribución del presupuesto a cada una de las comunidades debe ser equitativo y proporcional a las necesidades y población, pero ninguna comunidad se quedará sin obras de impacto para la misma, pues durante los 12 años de gobiernos de izquierda el avance en Texcoco fue sorprendente y positivo, para cada una de las comunidades.
Cada comunidad sabe quién ha trabajado en su beneficio y que gobierno no lo hizo, por ello confía en la respuesta de los electores este uno de julio, sólo recomendó a los pobladores a que acudan a las urnas, denuncian actividades de compra del voto e irregularidades durante la jornada electoral, concluyó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top