AMADO ACOSTA MUESTRA EN PÚBLICO LAS 400 OBRAS

Posted by . on miércoles, junio 20, 2012 0

“No nos fallen, que nosotros no les vamos a fallar”- Amado Acosta
Se reúne con líderes comunitarios y realiza jornadas de trabajo en las localidades de La Magdalena y Tocuila
El candidato a la diputación federal por el Dtto. 38 Amado Acosta García, estuvo en una reunión con líderes comunitarios del municipio de Texcoco, donde se comprometió a terminar todos los proyectos que se iniciaron en su administración como alcalde.
“Se está cerrando una campaña muy exitosa, porque acallamos muchos rumores, sobre si se había hecho o no se había hecho, afortunadamente, comunidad a la que hemos llegado, se ha hecho obra, hicimos obra y la gente lo tiene presente y eso es lo mas importante” señaló.
Acosta, agregó que el actual presidente municipal Arturo Martínez, se comprometió a que antes de que concluya su administración, se habrán terminado las obras que quedaron pendientes.
Indicó que lo más importante es que se está pidiendo la confianza de la ciudadanía, para que Manuel Cadena, candidato a alcalde; la Profra. Lourdes Aparicio, candidata a diputada local por el Dtto.23; y él como diputado federal, puedan mejorar  la calidad de vida de los texcocanos.
“Hoy venimos a decirles que nos ayuden, que nos den su confianza porque vamos a seguir cumpliendo, porque vamos a seguir sacando las cosas con las que nos hemos comprometido, para que Texcoco salga adelante”.
Finalmente, hizo énfasis “agradezco su confianza y su compromiso, para que este 1ro. de julio salgamos a votar y ganemos, está muy cerca, así que no nos confiemos, y votemos por el PRI, por favor no nos fallen, que nosotros no les vamos a fallar”.
En este evento estuvo presente el candidato al alcalde Manuel Cadena Morales, así como la planilla que lo acompañará en el Ayuntamiento; también Acosta realizó “Jornadas de Atención Comunitaria” y toque de puertas en las localidades de La Magdalena Panoaya y San Miguel Tocuila.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top