RECOGE DEMANDAS COMUNITARIAS LA CANDIDATA DELFINA GÓMEZ

Posted by . on miércoles, junio 20, 2012 0



RECOGE DEMANDAS COMUNITARIAS LA CANDIDATA DELFINA GÓMEZ
*En recorridos por poblaciones y tocar puerta por puerta recibe inconformidades
POR: Noemi Garay
Como cada tres años, los pobladores inconformes de sus gobiernos ahora acusan al actual, prueba es que la profesora Delfina Gómez Álvarez candidata del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Texcoco, al realizar un análisis de la administración municipal actual, detalló que: “hay deficiencias y reclamos sociales”, que lamentó que la renta de las clínicas móviles uno de los programas del ex edil priísta Amado Acosta García tiene un costo de 20 millones de pesos anuales.
Por otra parte, durante sus recorridos por las diferentes comunidades y barrios de Texcoco, como fue en Montecillos, San Felipe, La purificación, San Simón, entre otros, resaltó que la renta de estas clínicas, las patrullas que están paradas en donde se pretendía situar la plaza de la computación así como la instalación de los parquímetros, es un negocio que sólo beneficia a Manuel Cadena y endeuda más a Texcoco.
Remarcó, que como es posible que lo derrochado por la supuesta atención a la salud, que da un total de 60 millones por estos tres años, “con esa cantidad bien se pudo construir un centro de salud en cada una de las 56 comunidades”.
Mientras, por lo anterior lo mencionó durante su visita al barrio de San Sebastián, donde cerca de cien personas escucharon detalladamente sus diez principales propuestas las cuales considera le servirán para rescatar a Texcoco del abandono en el que se encuentra.
Entre tanto, subrayó que a las siguientes generaciones “no podemos dejarles un Texcoco que está ahorita” y asegura ve un Texcoco sucio y con mucha inseguridad.
Mientras, la abanderada del águila naranja y la cual tiene un particular imán con los niños y jóvenes texcocanos expresó que en caso de llegar a la alcaldía municipal llevará a cabo un convenio con la UNAM o con el IPN, para que Texcoco sea uno de los campus de alguna de estas instituciones.
Para concluir, frente a decenas de texcocanos, sostuvo que esto debido al difícil acceso de los jóvenes a la educación superior pues de los 70 mil aspirantes que realizan examen para ingresar a la máxima casa de estudios, sólo aceptan a 10 mil, recordó la también profesora y ex directora de la primaria Nezahualcóyotl.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top