NO HAY EQUIDAD PARA EDOMEX POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL

Posted by . on miércoles, junio 27, 2012 0

ASPIRANTE AL SENADO VELARÁ POR TRATO EQUITATIVO PARA EDOMEX

Desde el Senado de la República y con el respaldo de Enrique Peña Nieto, el Estado de México tendrá un trato justo que se traduzca en el bienestar de sus habitantes, afirmó la candidata a la Cámara Alta, Ana Lilia Herrera Anzaldo.
En conferencia de prensa, destacó que la entidad mexiquense ha padecido inequidad respecto a los retos que impone su dinámica social y número de población.
A cuatro días de las elecciones, hizo un llamado a ejercer un voto razonado en el que se contrasten propuestas, experiencia, trayectoria y resultados de los candidatos.
En este sentido, Ana Lilia Herrera enfatizó que la Coalición Compromiso Por México abandera un proyecto de país a largo plazo con pleno apego a la transparencia, la rendición de cuentas, el trabajo y la entrega de resultados.
Al reunirse con medios informativos, la aspirante al senado de la República, adelantó que: “Quien no quiera ver los avances democráticos le está apostando a la sin razón. El PRI gobernará en democracia”, subrayó.
Respecto a su plataforma legislativa, detalló que se basa en los ejes de Equidad Social, Seguridad, Transparencia, Medio Ambiente y Jóvenes.
“Se requieren reformas estructurales y el Senado será un espacio de trabajo intenso. Este país no puede seguir dividido y el PRI sabe que debe trabajar unido, aprendió lecciones y está convencido en dar resultados para mantener la confianza de la gente”, dijo.
Se refirió a los comicios como una oportunidad histórica para que un mexiquense sea Presidente de la República, cuyo proyecto atenderá los grandes problemas del país.
Lamentó el incremento en las cifras de pobreza y desempleo, así como las restricciones para hacer valer derechos como servicios de salud y seguro social.
Citó los compromisos firmados por el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto; entre ellos servicio médico gratuito, pensión alimenticia para adultos mayores, seguro de vida para jefas de familia, la ampliación de programas sociales e inversión histórica en educación para garantizar cobertura universal de preescolar a preparatoria y un incremento del 45% en el nivel superior.
“Voy al Senado a respaldar los compromisos de Enrique Peña porque compartimos una visión de gobierno y velaré por el interés de todos los mexiquenses”, dijo.
En cuanto a su agenda, detalló que trabajará en temas como la seguridad pública con un enfoque integral y énfasis en la coordinación entre los tres niveles de gobierno, atención a víctimas, combate a las adicciones y recuperación de espacios públicos.
También refirió que se revisará la legislación en materia laboral, fiscal, política exterior y desarrollo económico.
La candidata al Senado recordó que durante su campaña se realizaron foros para enriquecer sus propuestas rumbo a la Cámara Alta.
Dichos ejercicios, en los que participaron académicos, expertos y líderes de opinión, fueron dedicados a los ejes de su plataforma legislativa y permitieron allegarse de diagnósticos y propuestas para legislar con una visión amplia de los grandes problemas de la entidad y el país.
Finalmente, reiteró que el voto que se emita el próximo domingo será libre y razonado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top