MAYRA CABRERA RECIBE APOYO DE CIUDADANOS TEZOYUQUENSES

Posted by . on miércoles, junio 27, 2012 0

MAYRA CABRERA RECIBE APOYO DE CIUDADANOS TEZOYUQUENSES
*Candidata de MORENA cerró campaña con bombo y platillo en Tezoyuca
*Convocó a votar por la coalición PRD-PT-MC
 POR: Jessica Ortiz
Tras de realizar una mega caravana por toda la localidad de Tezoyuca, la candidata sostuvo que: “el compromiso con los tezoyuquenses, es la propuesta más viable por el que hay que votar este primero de julio, así como por el Movimiento Progresista, también por Andrés Manuel López Obrador y, por Higinio Martínez Miranda, ya que no hay por dónde nos puedan ganar nuestros adversarios del PRI y PAN”.
Tal como era de esperarse, donde el Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) en Tezoyuca, con la candidata al ayuntamiento, Mayra Cabrera Camacho, al acercarse los días finales de la campaña proselitista, intensificó sus actividades de visitar a los miles de habitantes, y así como respuesta ciudadana, recibió el respaldo total y a la vez se manifiesta la confianza de familias enteras.
Entre tanto, Cabrera Camacho candidata a la alcaldía, frente a cientos de simpatizantes y militantes de los tres partidos, ahora “Movimiento Progresista” remarcó que es la mejor opción para que se recupere el desarrollo y progreso de este municipio, por lo que, reunidos en el corazón de la comunidad de Tequisistlán, de donde es oriunda y ahí fue su cierre de campaña.
Acompañada, y junto con los integrantes de la planilla, quienes antes participaron en una caravana con unos 200 vehículos y más de mil simpatizantes, recorrieron todo el municipio, demostrando con ello la fuerza de la campaña, unidad y el liderazgo.
Cabe hacer mención, que a pesar de las inclemencias del tiempo, la aspirante de las izquierdas, Mayra Cabrera realizó su cierre de campaña, en donde exhortó a la ciudadanía a ejercer su voto y más que nada cuidar las casillas y en caso de detectar anomalías, denunciarlas de inmediato, ya que dijo tener indicios de que; “los priístas está comprando el voto”, señaló.
Mientras, la aspirante al ayuntamiento con gran confianza en el triunfo, concluyó exitosamente su evento, en el que se compartiera el pan y la sal, así como música viva y en el cual hizo la invitación a la Ciudadanía de que este 1 de julio vigilen las casillas y denunciar a aquellos priistas comprando el voto.
Para finalizar, Mayra Cabrera, enfatizó, que no se dejen intimidar, que la mejor opción es el voto a favor del “Movimiento Progresista”, y que no teman, a los que estén amenazando comuníquenlo, “pues nosotros vamos por un proceso limpio como lo hace la izquierda, pues los violentos son ellos el PRI y PAN, aún con todas sus marrullerías les vamos a ganar,” por el bienestar de Tezoyuca.
Plantea nueva Cámara de Comercio México-España potenciar Pymes
La nueva Cámara de Comercio México-España fue  presentada aquí como una plataforma para potencial a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), así como a emprendedores de ambos países para aumentar la relación comercial y de inversión.
En un acto en la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el patrono del organismo, el ex embajador español en México, Carmelo Angulo, destacó el potencial de la economía mexicana.
El diplomático también llamó a empresarios españoles a buscar en México la forma de salir de la crisis que viven.
Acompañado de la ministra consejera de la embajada de México en España, Francisca Méndez, y del vicepresidente de la cámara, Eduardo Ocampo, dijo que las Pymes "han sido olvidadas" porque se pensaba que las grandes empresas las iban a jalar allá donde invertían.
Comentó que la cadena de valor y de producción tenderá a crecer conforme más Pymes se acerquen a generar negocios en México, como lo hacen muchas de ellas interesadas en asociarse con empresas mexicanas y establecerse.
Reiteró que es la oportunidad para que empresas españoles salgan de la crisis que viven actualmente.
Angulo señaló es oportunidad también de conocer el tejido empresarial fuera de Ciudad de México y Madrid, y aprovechar las Alianzas Público-Privadas que ahora son un nuevo jugador en las relaciones económicas.
"Nosotros no queremos monopolizar nada, sólo queremos abrir una parte de la relación", aseguró.
Méndez expuso que en este momento "hay necesidad de una mayor convergencia" entre las inversiones de ambos países, por lo que iniciativas como la de esta nueva Cámara, permite que sean las fuerzas vivas las que generen sinergias en la relación comercial.
Consideró que el objetivo de la Cámara "es ambicioso" pero marca un camino para avanzar en la promoción de Pymes como de jóvenes emprendedores.
Apuntó que las cifras de inversión española en el exterior son una parte importante del Producto Interno Bruto de España, y que de ello un cálculo estimado es que México podría ser un ocho por ciento de esa inversión.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top