SIGNA ARISTEO ANTE NOTARIO SUS COMPROMISO DE CAMPAÑA

Posted by . on miércoles, junio 27, 2012 0

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES SALDRÁ TRIUNFANTE ESTE 1 DE JULIO*Congrega a cientos de vecinos y simpatizantes para que voten por el PRI
POR: Jessica Ortiz

“La base fundamental de esta campaña, fue escuchar a los ciudadanos de San Martín de las Pirámides”, aclaró el candidato al ayuntamiento de esta localidad, porque sus propuestas e inquietudes, dieron como resultado los 36 compromisos que se firman ante Notario Público, lo que la gente fue testigo y que por ello, el 1 de julio votará por el PRI.
Además, señaló el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México PRI, PVE y PANAL, Aristeo dijo que entre sus compromisos esta dar más espacios para escuchar las peticiones de los vecinos, al tiempo de proponer soluciones.
Como resultado de este ejercicio democrático dijo, conjuntamente con los sanmartineses se obtuvieron 36 compromisos prioritarios para este municipio, mismos que fueron firmados en presencia del Notario Público Hugo Javier Castañeda.
En lo concerniente a la inseguridad, hablo que por lo que en materia de seguridad existe el compromiso de crear el Centro de Monitoreo y Vigilancia, además de depurar y capacitar al cuerpo policiaco.
Entre tanto, sostuvo que en el tema de la educación, se realizará una obra por cada escuela pública de la municipalidad, además de edificar arco techos en las escuelas primarias de San Pablo Ixquitlán, Santa María Palapa, Ixtlahuaca, desayunadores en escuela primaria de Álvaro Obregón.
Asimismo, subrayó que, como un homenaje a los artesanos quienes le han dado identidad a San Martin de las Pirámides prevé edificara la casa para ellos donde contaran con espacios apropiados de convivencia y apoyo a su salud.
Con la finalidad de apoyar, a la pequeña y mediana empresa, se creara la incubadora de empresas donde se apoyaran nuevos proyectos y los existentes que aún no han logrado surgir por falta de apoyo.
Para concluir, el cierre de campaña, afirmó que su campaña se basó en propuestas y no en las descalificaciones, agresiones o injurias en contra de sus adversarios por lo que los Sanmartinenses pueden estar seguros que el próximo primero de julio al votar por el PRI elegirán los mejores proyectos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top