EN SU APOGEO PLAZA DE LAS TRADICIONES EN TEXCOCO

Posted by . on martes, octubre 30, 2012 0

RESCATANDO NUESTRAS TRADICIONES
*AUTORIDADES INAUGURARON la Plaza de las Tradiciones

Arturo Martínez Alfaro, Presidente Municipal de Texcoco inauguró la tarde de este viernes 26 de Octubre la “Plaza de las Tradiciones”, lugar que albergará a más de 400 comerciantes de distintas organizaciones durante la temporada denominada de día muertos.
Con el corte del listón inaugural, en el cual el alcalde se hizo acompañar de la Diputada Local por el Distrito XXIII, Lourdes Aparicio Espinosa, regidores y comerciantes; se dio la apertura oficial de esta Plaza a todos aquellos que quieran adquirir productos alusivos a las celebraciones de Día de Muertos a precios muy accesibles.
Rescatemos nuestras tradiciones, es un programa mediante el cual el gobierno municipal de Texcoco beneficia a comerciantes y compradores mediante el establecimiento de esta Plaza en el estacionamiento del conocido tianguis de los Lunes en el centro del Municipio, misma que cuenta con un espacio amplio para facilidad de recorrido, estacionamiento, servicio de taxi, módulos sanitarios, entre otros.
Aquí se puede encontrar la tradicional calavera de chocolate, dulces de temporada, pan de muertos y distintos adornos alusivos a la fecha, así como una gran variedad de disfraces para todas las edades y muchos productos clásicos para estos festejos.
La Plaza de las Tradiciones estará abierta para todo el público hasta el próximo 3 de Noviembre, acude con toda tu familia y rescatemos nuestras tradiciones.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top