ENTREGAN OBRAS POR EL RESCATE DE TEXCOCO

Posted by . on jueves, octubre 04, 2012 0

Obras por el rescate de los espacios públicos
Dentro del programa del “Rescatando Texcoco”, se contempló la remodelación y construcción de plazas públicas de más de 20 localidades del municipio, el día miércoles 3 de octubre, se inauguró el parque público de la comunidad de San Simón.
El presidente de Texcoco, Arturo Martínez Alfaro, acompañado de la legisladora local por el distrito 23, Lourdes Aparicio Espinosa y regidores, develaron la placa conmemorativa haciendo formalmente la entrega de este espacio que contempla zonas de juegos infantiles, esparcimiento en general, así como de aparatos geriátricos para adultos mayores.
“Vecinos de San Simón, los invito a usar y disfrutar de este parque público, nosotros como gobierno municipal lo dejamos a su disposición pero son ustedes quienes habrán de darle un uso correcto” dijo el alcalde al tiempo de hacer uso de la palabra.
Aseguró Martínez Alfaro que a unos meses de concluir esta administración, se esta trabajando al máximo ya que se cumplirán con todos los compromisos.
En el acto el alcalde reconoció las gestiones y los trabajos que en su momento realizó el Ex Diputado Manuel Cadena, ya que dijo que con el apoyo que dio para este municipio, se pudieron lograr obras importantes.
La remodelación de la plaza pública de San Simón, contó con una inversión de más de un millón y medio de pesos, y consistió en la colocación de piso, guarniciones, luminarias, área de juegos infantiles, aparatos geriátricos, áreas verdes, rehabilitación de la fuente y mejoramiento de la fachada de la delegación.
Cabe señalar que la comunidad de San Simón ha sido favorecida con obra pública como pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, equipamiento del cárcamo, se realizaron los trabajos para arreglar el reloj de la iglesia así como para dar mantenimiento al templo de este lugar.
En este acto estuvieron presentes los regidores Yolanda Bustamante de Topete, Patricia Paredes Peralta y Juan Andrés Clavijo Velázquez, la diputada local por el Distrito XXIII María de Lourdes Aparicio, autoridades auxiliares, alumnos de la Escuela Secundaria Oficial No. 538 “Nezahualpilli”de esta comunidad, y vecinos

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top