HISTÓRICO IMPULSO A LA EDUCACIÓN EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, octubre 04, 2012 0

Texcoco; Continua impulso histórico a la educación.

La comunidad de San Diego recibió formalmente el CBT 3 beneficiando así a toda la matricula escolar de este plantel educativo.
El presidente municipal de Texcoco Lic. Arturo Martínez Alfaro, durante una gira de trabajo inauguró la preparatoria de esta comunidad, misma que consta de 6 aulas, 2 módulos sanitarios, un módulo de orientación, una área administrativa, y explanada cívica, con una inversión de más de 4 millones de pesos.
Martínez Alfaro, expresó ante el júbilo de los ahí presentes la importancia de tener instalaciones dignas y que motiven el buen desempeño de los estudiantes. “Nuestro País nos exige redoblar esfuerzos para abatir el rezago educativo que ha sido la causa de la pobreza que tanto lastima a nuestra gente, así como de la inseguridad y la corrupción. Acciones como esta y la inversión histórica que hemos destinado a la educación, contribuyen a construir un futuro mejor”. Afirmó.
Por su parte, la Profra. Lourdes Aparicio, diputada local, refrendando su compromiso con este Municipio, se comprometió a gestionar el mobiliario, computadoras y la construcción de la barda perimetral.
Reconoció la labor del ex presidente municipal Amado Acosta García, así como del ex diputado federal Manuel Cadena Morales, a quien calificó de extraordinario ser humano y político, cuyo esfuerzo y trabajo permitieron beneficiar a Texcoco de manera impactante.
Los directivos del plantel, así como autoridades escolares agradecieron al alcalde por continuar con las obras y proyectos hasta concluirlos, reconocieron la convicción que ha mostrado para seguir beneficiando a San Diego y las demás comunidades.
En el lugar estuvieron presentes regidores del H. Ayuntamiento de Texcoco, así como vecinos de esta comunidad y alumnos en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top