ENTREGAN PLAZAS DEFINITIVAS A TRABAJADORES PETROLEROS

Posted by . on jueves, octubre 04, 2012 0

 
Descripción: Logo STPRM ColorDescripción: cid:image001.png@01CC1985.4C647AE0SECCIÓN 34 STPRM - MOVIMIENTO DEPURADOR “27 DE AGOSTO” A.C.                                                 

Héctor Sosa entrega plazas definitivas a
trabajadores petroleros
 
En cumplimento de los Estatutos Generales del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), así como el Reglamento Interior de su Sección 34, el líder Héctor Sosa Rodríguez, junto con el secretario general Francisco García-Rojas, entregó plazas definitivas a personal transitorio que labora en las Terminales de Almacenamiento y Reparto del valle de México, con base en sus días laborados respetando sus derechos.
El secretario del Interior y Acuerdos y presidente del Movimiento 27 de agosto de la sección 34, Héctor Sosa, refrendó en nombre de los trabajadores petroleros, su reconocimiento y agradecimiento al senador Carlos Romero Deschamps, Secretario General del STPRM, por su defensa de los intereses de los trabajadores petroleros, así como por su compromiso por contribuir con Petróleos Mexicanos, a mejorar su nivel de vida a través de sus prestaciones laborales legítimas.
En el acto celebrado en el auditorio "Carlos Castillo Delgado" asistió el licenciado Marco Antonio Murillo Soberanis, subdirector de Recursos Humanos y Relaciones Laborales y otros funcionarios de la administración.
En esta ocasión toco el turno a los trabajadores transitorios adscritos a la Sección 34 del STPRM que laboran en las Terminales de Almacenamiento y Reparto: la Norte en San Juan Ixhuatepec, la Sur Barranca del Muerto, la Oriente en Iztacalco (Añil) y la 18 de Marzo en Azcapotzalco.
La Sección 34 del STPRM seguirá trabajando para que la empresa continúe mejorando su capacidad en el cumplimiento de las prestaciones a las que tenemos derecho y promoviendo el acceso a mayor capacitación pero sobre todo a la estabilidad en nuestro puestos de trabajo”, aseguró Sosa.
El Sindicato; señaló, actuará con todos sus recursos legales, para la defensa de sus agremiados, con objeto de lograr un positivo beneficio en todas las condiciones de vida y de trabajo, privilegiando el respeto absoluto a la soberanía de la representación sindical.
Para finalizar el evento, los trabajadores que fueron beneficiados con una plaza definitiva, protestaron cumplir fielmente los estatutos del Sindicato y esforzarse permanentemente en las labores que les sean encomendadas.
Cabe destacar que los 36 secretarios generales de las secciones del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana, manifestaron ayer su apoyo unánime a Carlos Romero Deschamps para que permanezca al frente del gremio como Secretario General.
A partir de hoy, se realizarán asambleas generales en las secciones para el proceso de elección de la dirigencia para los próximos seis

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top