DISTRIBUYEN CANASTA HORTOFRUTÍCOLA A TEXCOCANOS

Posted by . on martes, noviembre 27, 2012 0

Se benefician familias texcocanas con las "Canasta Hortofrutícola Mexiquense"
*Se entregaron en esta primera etapa 400 canastas alimentarias.

Despues del medio dìa del martes, acudieronlos doblemente beneficiados, porque otras personas, se preguntaron que de que manera se formularon listas para obtener esta canasta, todo se sucito en el Centro Regional de Culta de Texcoco.
Mientras, se llevo a cabo la entrega de Canasta Hortofrutícola por parte del Gobierno del Estado de México, con la asistencia del presidente municipal y anfitrión Arturo Martínez Alfaro. Desde luego, se encontró acompañado por su esposa y titular del Sistema Municipal DIF, Lucia Arce de Martínez así como por el Subsecretario de Desarrollo Social del Valle de México, zona oriente, Gustavo Vázquez López.
Se destacó que, este programa permite vincular a productores y consumidores de una manera directa, al tiempo de cubrir la alimentación como es prioridad tanto del gobierno municipal como del estatal.
Las Canasta Hortofrutícola surge para apoyar a los productores de frutas y legumbres de la parte sur del estado de México, ya que por indicaciones del Dr. Eruviel Ávila se adquieren estos productos de forma directa sin intermediarios logrando un beneficio doble tanto para las familias mexiquenses como para los productores.
Durante esta entrega de 400 canastas el alcalde Martínez Alfaro, expresó su admiración por los trabajos realizados en favor de los mexiquenses.
Este apoyo esta enfocado a la población cuya situación social le impide llevar una buena alimentación.
"En Texcoco apoyamos la política humanista del Dr. Eruviel Ávila, y trabajamos con sentido social para beneficio de las familias que así lo requieren" expresó el alcalde.
Por su parte el Subsecretario de Desarrollo Social del Valle de México Zona Oriente, Gustavo Vázquez López, destacó la calidad de las frutas y hortalizas incluidas en el paquete, así como la variedad en la composición de ésta, la cual se adecuará según la temporada.
La señora Martha Guerrera Miranda, beneficiada del programa dijo que estos apoyos contribuyen a la economía familiar y agradeció al gobierno municipal y al gobierno del Estado de México.
En este evento se contó con la presencia de Héctor López Galván, director de Agro negocios de la SEDAGRO, también estuvieron los regidores Gustavo Ávila Ordoñez, Pedro Martínez Sánchez, Yolanda Bustamante de Topete, Juan Andrés Clavijo Velázquez, José Inés Rojas Juárez, Mónica Quintero Miranda, Patricia Paredes Peralta; así como el Director de Gobierno de esta región, Edgar Rebeles Andrade y sociedad beneficiada.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top