REFRENDAN AUORIDADES COMPROMISO CON LAS MUJERES TEXCOCANAS

Posted by . on martes, noviembre 27, 2012 0

ARTURO MARTINEZ REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES TEXCOCANAS

El Presidente de Texcoco, Arturo Martínez Alfaro, encabezó la tarde de este lunes la clausura de un diplomado dirigido a las mujeres del Municipio.
Dicho diplomado se logró gracias a la labor del gobierno municipal y la quinta regidora Yolanda Bustamante de Topete, quien cabe destacar fue la impulsora de la creación de “Escuela para mujeres”; al respecto la Regidora Bustamante dijo que para el gobierno municipal y para la sociedad, la mujer es el factor de cambios en la familia y en la sociedad. Dijo que esta escuela y el diplomado tuvieron como objetivo dar la oportunidad a todas las mujeres de seguir preparándose y llegar a ser profesionales.
Durante esta clausura el Presidente Arturo Martínez reconoció el esfuerzo de todas las mujeres que hoy concluyen este curso, pues en su mayoría son amas de casa, las cuales están dispuestas a seguir preparándose y llegar a tener un grado más de estudios. Añadió que las mujeres son los pilares de la sociedad.
Este diplomado contó con la participación de la Directora General de Vinculación Institucional de la Secretaria de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, Yetzabel Ximenez Esparza, quien participó como instructora de diversos cursos dentro de este diplomado. Al respecto, mencionó que es muy importante prepararse constantemente e invitó a las mujeres graduadas a ser promotoras de este conocimiento.
Exaltó el trabajo del presidente municipal y de la regidora por hacer un gobierno que piensa en toda la sociedad y sobre todo que ofrece soluciones para el avance y el progreso.
Para finalizar el presidente entrego reconocimientos a las 45 mujeres y 2 hombres que concluyeron el diplomado.
En el evento se contó con la asistencia de la Presidenta del DIF, Lucia Arce de Martínez, también estuvieron los regidores Gustavo Ávila, Carla Morel, Iliana Díaz, Inés Rojas y José Andrés Clavijo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top