CONTINÚAN DESCUENTOS EN EL PAGO PREDIAL DE TEXCOCO

Posted by . on miércoles, enero 30, 2013 1

CONTINÚAN DESCUENTOS EN EL PAGO PREDIAL DE TEXCOCO
*El Tesorero Alberto Martínez Miranda confirmó apoyo al contribuyente

*La alcaldesa Delfina Gómez reiteró ayuda a los adultos mayores
POR: José Luis Garay Islas
La nueva administración municipal de Texcoco, a través de la oficina de recaudación, que reitera el 34% de descuento en el pago predial para grupos vulnerables como: personas de la tercera edad, discapacitados, viudas, pensionados y madres solteras. Además. Este sector podría obtener hasta un 50%, únicamente sí realiza el pago en este mes de enero y han sido contribuyentes cumplidos en los dos últimos años.
Entre tanto, las autoridades precisaron que en febrero, los contribuyentes cumplidos que pertenezcan a grupos vulnerables, se continuara con dicho apoyo pero, presentando pagos anteriores, independientemente de que los que no se encuentren a este sector, se continuará con el 10, 8 6 por ciento, para aquellas personas que paguen en enero, febrero y marzo.
Por otro lado, la presidenta municipal de Texcoco, Gómez Álvarez, exhortó a la ciudadanía a obtener este beneficio, pues un apoyo a la economía de la familia texcocana, y así se continuará generando más obra de infraestructura urbana y social.
Mientras, el Tesorero Alberto Martínez Miranda, sostuvo que bastantes contribuyentes y personas han acudido al llamado, lo que ha permitido que se dé esmerada y pronta atención, pues así con gusto la gente realiza sus pagos con satisfacción, pues además, hay un descuento del 100%, al referirse a las multas y recargos en caso de que liquiden en su totalidad lo pendiente, inclusive cuando se requiere y necesaria la atención personal, se lleva a cabo: El tesorero Alberto Martínez Miranda confirmó apoyo al contribuyente

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA PUSIERAN UNA PERSONA PARA QUE ORIENTE A LAS PERSONAS ADULTAS PARA NO ESPERAR MUCHO
GRACIAS POR SI LE PONEN ATENCIÓN

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top