EMOTIVA FIESTA PATRONAL EN CHICOLOAPAN

Posted by . on jueves, enero 31, 2013 0

EMOTIVA FIESTA PATRONAL EN CHICOLOAPAN
*Respaldo total del presidente Andrés Aguirre
*Una Fiesta de Tradición y Herencia

Impresionantes momentos vivieron los habitantes y vecinos de esta localidad de Chicoloapan, durante la Fiesta Patronal con tradición y unión familiar, esto en honor al Santo Patrono “San Vicente Diacono y Mártir”, donde el Presidente Municipal Andrés Aguirre Romero, se coordinó de manera conjunta con la mayordomía de la iglesia local.
Además, durante una semana los habitantes de dicha comarca salían de su casa para ser testigos de  cada uno de los días festejo y eventos musicales que engalanaron cada noche así como la presentación de su talento chicoloapence quienes participaron  en el canto, poesía y en la danza artística y cultural.
Por otro lado, cabe hacer mención, que otro de los invitados que engalanaron con su presencia fue en la apertura la Sonora Dinamita, Los  Payasos Destrampados, El Chevo,  Los Victorios, Mariachi Fantasy, Banda Huizache, Grupo Caña de Oro, entre otros, sin dejar de lado la quema del castillo como parte de estas celebraciones religiosas y al cierre de esta festividad  la quema de toritos.
Culminando así con muchas sonrisas y muestras de agradecimiento por parte de los habitantes a dicha administración encabezada por el alcalde Lic. Andrés Aguirre  por  una semana de diversión sana que pudo ser disfrutada por familias enteras, reportando saldo blanco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top