CELEBRAN ERECCIÓN DEL EDOMEX EN TEXCOCO

Posted by . on sábado, marzo 02, 2013 0

EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA ENTREGÓ LA PRESÉA ESTADO DE MÉXICO
*189 AÑOS CUMPLIÓ LA ENTIDAD MEXIQUENSE

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, de Coatlinchán Texcoco, fue la sede para el conmemorativo acto de la fundación del Estado de México, donde en medio de una gran fiesta de la democracia, asistieron todos los 125 alcaldes, diputados estatales y, eso sí, algunos legisladores del ámbito federal, pero sobre todo, con un gran gesto de emotividad los familiares de los galardonados, así como distnguidades personalidades del sector pilítico, aunque faltaron los verdaderos vecinos de la demarcación y del mismo distrito de Texcoco.
Con un total lleno del auditorio (teatro) principal, se llevo a cabo el distinguido festejo, que se aprovechó para que políticos de todos niveles, se volvieran a saludar después de algunos año, esto que no lo hacían, claro lo mejor fueron las palabras de alieneto del señor mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, con esa sencilles que le ha venido caracterizando, saludando a toda persona que le extiende la mano.
En su mensaje lo dijo todo, como se encuentra el Estado de México, la ambición que se tiene que inyectar para sobresalir y no ser uno más del país, donde los asistentes, esperan que todo sea color de rosa, esto ante los grandes problemas que viene padeciendo el mundo, inclusive de esos poderosos que nunca esperaran que les sucediendo, pero vean que no hay poder que sostenga tropelías, inclusive lo esta viviendo la Ciudad del Vaticano, sede de la Iglesia Católica, pero esa es otra situación.
Lo que pocas ocasiones, y en otros tiempos, los medios de comunicación tuvimos el libre acceso tras la ceremonia oficial, quedaron sorprendidos los mismos alcaldes,con esa confianza que se dirige el señor gobernador, hasta podemos sugerir quienes pueden sacarse una foto con el jefe del Ejecutivo estatal.
Desde luego, primero hay que cumplir con la labor periodística, y luego viene la salutación con los representantes del pueblo y de los vecinos, inclusive políticos que de momento se encuentran en la banca pero se tiene ue hacer ver.Claro ejemplo,  es el licenciado y distinguido en el 2000 Isidro Pastor Medrano, saludando a cuanto se le atravesó, otros, se le volvieron a cuadrar, pues nada más esta en la Secretaria de Asuntos Metropolitanos, imagínense. Bueno, viene siendo otra vez un personaje o quizá es el momento político.
Para algunos lo mejor, fue cuando tuvieron la oportunidad de sacarse la foto con sus amigos o familiares, la aprovecharon, no se diga las entrevistas que otorgaron los alcaldes de experiencia y que ya tienen tablas, los que le apuestan a darse la buen imagen y que tiene ganas d seguir en la política. otros nada más piensas que están de paso, necesitan alguien que les de un empujón.
Bueno, lo peor es que, hasta algunos ediles le tiene un horror a los comunicadores, pues piensan que solo es balconearlos, esto es la falta de experiencia o, que están mal orientados o les pesa algo contra la sociedad.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top