DIPLOMADO PARA PERIODISTAS EN LA IBERO

Posted by . on sábado, marzo 02, 2013 0

CONVOCATORA AL DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS PARA PERIODISTAS Y PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 2013
EDiplomado iniciará el próximo 18 de mayo.
La fecha límite para inscribirse es el 26 de abril. 

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) convoca a profesionistas, estudiantes y académicos de la comunicación, así como a integrantes de las Asociaciones de Periodistas,  a inscribirse al “Diplomado en Derechos Humanos para Periodistas y Profesionales de la Comunicación 2013”.
El Diplomado iniciará el próximo 18 de mayo y es auspiciado por el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer.
También es convocado por la Universidad Iberoamericana (UIA) campus ciudad de México, Puebla y Torreón y la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).
Así como por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (Perú); la Universidad Continental (Perú) y la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá (Colombia),y de manera especial, el Bloque Nacional de Periodistas y Editores.
Sus objetivos son impulsar la perspectiva de los derechos humanos en el ejercicio periodístico y construir los mecanismos para su defensa y promoción.
Asimismo, contribuir al desarrollo de los medios de comunicación para que sean libres e independientes, plurales y comprometidos con la defensa y promoción de los derechos.
El Diplomado se impartirá en la sede de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y se transmitirá por video-conferencia a las universidades arriba señaladas, con un esquema mixto: presencial y en línea, con un total de 208 horas.
Los requisitos son: ser periodista en activo y/o profesionista de la comunicación; ser estudiante de 7a 9o semestre de la carrera de periodismo y comunicación y ser profesor y/o académico de las citadas carreras. Se deberá entregar comprobante de ello.
Y entregar también solicitud de ingreso anexando curriculum y una carta de exposición de motivos. La fecha límite para inscribirse es el 26 de abril.
Para informes e inscripciones contactar a las instituciones convocantes a los siguientes correos electrónicos: IBERO, Ciudad de México: derechos.humanos@uia.mx; IBERO, Puebla: iliana.carino@iberopuebla.edu.mx; IBERO, Torreón: Centro de Extensión Universitaria Eusebio F. Kino SJ. cextension.kino@iberotorreon.edu.mx y www.iberotorreon.edu.mx; Universidad Continental, Huancayo, Perú, diplomadoddhh@continental.edu.pe; y Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia,Leonor.clavijo@javeriana.edu.co

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top