ERUVIEL BECARÁ AL MEJOR ALUMNO DE CHAPINGO
Posted by .
on miércoles, mayo 29, 2013
0

Al apadrinar la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2006/2008-2013, entregó recursos económicos para los festejos de la quema del libro, y felicitó a José Delmar Santiago Rodríguez, del área de Fitotecnia, por ser el mejor promedio del ciclo, otorgándole una beca.
El mandatario estatal hizo un reconocimiento a la importancia de la universidad, así como al liderazgo del rector, doctor Carlos Alberto Villaseñor Perea.

Que, expresó, permiten distribuir eficazmente los recursos públicos a los más de dos millones de pequeños productores, quienes con apoyos técnicos y económicos podrían implementar la comercialización de productos agrícolas y así abatir la pobreza alimentaria de los más de 20 millones de habitantes que viven en las zonas rurales del país.

Puntualizó que la UACH ha formado especialistas en diversas temáticas en el sector agropecuario, “esto representa una ventaja para generar propuestas viables para disminuir la dependencia alimentaria y se compromete una vez más a formar a jóvenes mexicanos para contribuir en el rescate del campo e incrementar la producción agrícola y así contribuir a la soberanía alimentaria”.

Dijo que esta institución se ha caracterizado por mantener y fomentar la vinculación con las dependencias, productores, campesinos, amas de casa.
Tagged as: CHAPINGO

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
0 comentarios:
Publicar un comentario