DIALOGARAN AYUNTAMIENTO Y MOVIMIENTO ANTORCHISTA

Posted by LINO CALDERON on miércoles, mayo 29, 2013 0

VECINOS PRESIONARON PARA LES ATIENDAN DEMANDAS SOCIALES
*Acuerdan cita para el siguiente martes 4 de junio


Tras realizar presión a traves de un plantón, el Movimiento Antorchista sera recibido para conjurar peticiones ante el ayuntamiento de Texcoco, sobre todo el servicio prioritario del agua potable en comunidades que se padece de este vital liquido, así como aulas y modulos sanitarios en algunos planteles que se carece de este.
Sin afectar grasvemente la libre circulación de los cientos de hab itantes y de personas que tienen que llevar a cabo sus actividades cotidianas, se realizó a partir de las 10: 30 de la mañan, un plantón con la finalidad de que fueran atendidos, por consiguiente se llegó a un acuerdo para que se de respuesta a su peticiones.
Ahora, de acuerdo a lo expuesto por los diferentes líderes de la organización Antorcha Popular (Campesina), esperan que ahora si cumplan las autoridades de la adminisración municipal de Texcoco.
Se aclaró, que las peticiones que presentaron los del Movimiento se encontraban en estudio por parte del cabildo, ya que el, gran problema es que no hay suficientes recursos, puesto que la administración anterior dejo endeudado al ayuntamiento.
Cabe destacar, que el movimiento antorchista solicita prioridades para varias de sus colonias, como la Leyes de Reforma, Wenseslao, Víctor Puebla entre otras

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares