CERRAR FILAS EN EL PRI

Posted by . on lunes, junio 03, 2013 0

 
Queremos ganar las elecciones para consolidar el proyecto de país: César Camacho



El líder nacional priista llamó a cerrar filas en torno a los candidatos del tricolor
Quadratín México).- Los priistas quieren ganar en las elecciones del 7 de julio para consolidar el proyecto de país, por ello “reclamamos nuestro derecho a ejercer el anhelo de un México mejor”, aseguró el presidente nacional del PRI, César Camacho
El líder nacional priista llamó a cerrar filas en torno a los candidatos del tricolorAl acudir a “cerrar filas” con los candidatos del PRI en el estado de Sinaloa, aseguró que los abanderados del tricolor son los más capaces para transformar la calidad de vida de los mexicanos, por ello, convocó a los priistas de todo el país para trabajar en unidad y fortalecer las candidaturas que estarán en juego en 14 entidades durante estos comicios.
 
Ante más de cinco mil priistas que se dieron cita en el “Encuentro por la transformación de Sinaloa”, a la que acudieron candidatos a presidencias municipales y diputados locales, el presidente del CEN del PRI resaltó que México necesita un partido fuerte “que sume mucho más pueblo a la política”.
“Tenemos lo indispensable para ganar: la mejor estructura política, a las mujeres y jóvenes, a candidatos con talento y con la capacidad de escuchar y sobre todo, el apoyo de una militancia fiel, que siempre ha sido la base de los triunfos del Partido”, dijo César Camacho frente a los simpatizantes priistas y de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.
Esta jornada de apoyo por parte de los dirigentes nacionales incluyó una comida con los candidatos del tricolor, ante quienes resaltó que el Partido quiere ganar “para que triunfen las propuestas”, por ello, dijo, no sólo se trata de tener buenos candidatos sino buenas ideas.
Llamó a sumar voluntades en torno a los 18 candidatos a presidentes municipales y 24 diputados locales, a quienes propuso construir en unidad el triunfo del Partido, y ubicar los intereses del partido y de México por encima de los personales.
“Hemos hecho un enorme ejercicio de trabajo y capacidad para escuchar y conciliar intereses a efecto de armar planillas y fórmulas, a fin de que se busque un equilibrio en el que todos estemos satisfechos”, resaltó.
Reconoció el trabajo del Comité Directivo Estatal, encabezado por Jesús Enrique Hernández, “quien ha sabido consolidar las propuestas y guiar el trabajo en Sinaloa para robustecer la plataforma electoral del Partido”.
“No queremos ganarle a nadie, no queremos derrotar adversarios, queremos que triunfen las propuestas porque son ellas, las que más sentido le dan a los sinaloenses”, afirmó.
Durante la gira de trabajo por Sinaloa, el presidente del PRI estuvo acompañado por el delegado general del partido en la entidad, René Juárez, el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar, la presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, Diva Gastélum y por el abanderado del tricolor por la alcaldía de Culiacán, Sergio Torres.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top