ICADEP CAPACITA A MÁS DE 350 PERSONAS EN CHIAPAS

Posted by . on lunes, junio 03, 2013 0



 
ICADEP CAPACITA A MÁS DE 350 PERSONAS EN CHIAPAS

* Se abordaron temáticas como grupos indígenas, administración local, desarrollo territorial, derechos humanos, tradición y modernidad


El curso del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A. C. (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), titulado “Localidad, comunidad y gobierno local” concluyó sus trabajos con la participación de más de 350 personas.

El curso abordó diversos enfoques sobre comunidad y grupos indígenas, desarrollo territorial, tradición y modernidad; prácticas comunicativas, derechos humanos y administración local.

Durante 15 horas de trabajo, los ponentes resaltaron la importancia que tiene atender a las comunidades y en específico a los grupos indígenas, para de esta manera fortalecer el gobierno local, ya que impacta positivamente a la democracia y a la cultura política del país.


El Presidente Nacional del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, encabezó el curso y destacó que la capacitación es importante, tanto para el gobierno como para los ciudadanos.

Los académicos y especialistas que nutrieron el curso fueron Apolinar Velas, José Aurelio Cruz, Víctor Manuel Esponda Jimeno, Magaly Herrera López, Marina Jiménez Ramírez, Federico Morales y Alfonso Díaz Pérez.


Cabe señalar que el ICADEP organiza cursos de este tipo, con el respaldo del Instituto Federal Electoral (IFE), los cuales son gratuitos y con valor curricular.





Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top