ENCABEZÓ PEÑA NIETO DÍA DE LA MARINA

Posted by . on lunes, junio 03, 2013 0

Encabeza Peña Nieto Día de la Marina en Chiapas
 
diaPUERTO CHIAPAS, 1 de junio (Quadratín México).- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó hoy la ceremonia del Día de la Marina a bordo del buque Usumacinta frente a las costas de Chiapas.
Acompañado del secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda y de la Armada de México, Vidal Francisco Soberón, el presidente de la República depositó una ofrenda floral por los marinos caídos.
En el acto, Peña Nieto pasó revista de las tropas aéreas, marinas y terrestres de la Armada de México.
Posteriormente se llevó a cabo un simulacro de guerra, en el que participaron el Ejército Mexicano y la Armada de México con el desplazamiento de buques, incluyendo interceptores y antisubmarinos, así como un despliegue aéreo, de paracaidismo y terrestre.
VERACRUZ, VERACRUZ, 12ABRIL2013.- El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de Vidal Fracnisco Soberón Sanz, secretario de Marina; Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional y Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz durante la Ceremonia de Despedida del Buque-Escuela Velero Cuauhtémoc que se realizó en este puerto. FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COMAmbos secretarios explicaron detalladamente a Peña Nieto sobre las acciones en materia de seguridad que se tienen previstas, en un supuesto intento de atacar la soberanía nacional por parte de personas del crimen organizado.
En el simulacro participaron decenas de aviones, helicópteros busques y unidades terrestres.
El presidente estuvo acompañado por el gobernador Manuel Velasco Coello, con quien tiene previsto llevar a cabo otras actividades en Tapachula y en la costa de Chiapas.

facebook
¿Conoces a Raul Herz, Lauriiz Pacheco y Uriel Nava?
Es posible que conozcas a algunas de estas personas en Facebook. Conecta con amigos, familiares, compañeros de estudios o colegas del trabajo para ver sus actualizaciones, fotos y más.
Raul HerzRaul Herz
Agregar a mis amigos
Lauriiz PachecoLauriiz Pacheco
Agregar a mis amigos
Uriel NavaUriel Nava
Agregar a mis amigos
Horlando AcostaHorlando Acosta
Agregar a mis amigos
Alberto BastidaAlberto Bastida
Agregar a mis amigos
Cecilia GonzalezCecilia Gonzalez
Agregar a mis amigos
Encuentra más amigos
Ir a Facebook
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top