INSTRUMENTOS PILARES PARA ACELERACIÓN ECONOMICA EN MÉXICO

Posted by . on viernes, agosto 30, 2013 0

El gasto público impulsará la economía nacional: Videgaray

(Al Momento).- El gasto público será ejercido conforme al calendario y será uno de los instrumentos pilares para una aceleración del crecimiento económico de México, aseguró hoy el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.
a01videgaray
“No existe ningún recorte al gasto público, ni está previsto hacerlo”, enfatizó Videgaray.
“No existe ningún recorte al gasto público, ni está previsto hacerlo”, enfatizó.
Al término de una entrevista con legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) durante la Reunión Plenaria de ese grupo parlamentario en el Senado de la República, el funcionario expresó que durante el segundo semestre del año, se espera que el ejercicio del gasto público impulse a la economía nacional.
“Se está entregando a las dependencias conforme a los calendarios establecidos y confiamos además que la calendarización del gasto que está más concentrada hacia el segundo semestre será un impulso de mayor crecimiento”, añadió.
En torno al encuentro con los legisladores, expresó su agradecimiento a la invitación, luego de que se platicó de la reformas financiera que está ya en discusión en la Cámara de Diputados y que pronto sería enviada como minuta al Senado de la República; así como de la energética.
Comentó que la economía mexicana crece “sin duda alguna” menos de la expectativa, lo cual tiene mucho que ver con el entorno externo, aunque, dijo, es también un llamado de atención para acelerar el paso hacia las transformaciones que darán más crecimiento en el corto y largo plazo.
Comentó que hay gran interés y confianza en que los legisladores tomarán decisiones importantes para tener las reformas estructurales que se necesitan y permitan tener un crecimiento más acelerado en el futuro.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top