RECONOCIMIENTO A LOS ADULTOS MAYORES EN CHICOLOAPAN

Posted by . on viernes, agosto 30, 2013 0


EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LOS ADULTOS MAYORES EN CHICOLOAPAN

*El  alcalde Andrés Aguirre Romero bailó con decenas de “abuelitas”
*La sapiencia salió a flote tras convivir y disfrutar sus regalos por parte de la autoridad
POR: José Luis Garay Islas
Las personas Adultas Mayores, son la voz de la experiencia y la fuente de la sabiduría, sostuvo el Presidente Municipal Constitucional de Chicoloapan, tras el homenaje a los integrantes de la “Senectud” de esta demarcación, y que además recordaron sus vivencias y los mejores momentos al bailar al son de los diferentes grupos musicales, como el de la conocida “Sonora Santanera” y su nueva vocalista.
Por motivo del día del abuelito, volvieron a recordar lo mejor de sus vidas, aunque su mejores anécdotas la vida posiblemente fue con sus familiares, otros con sus parejas y que ahora se encuentran con el creador, coincidieron integrantes del Cabildo.
El evento fue encabezado por el alcalde de Chicoloapan en el Deportivo Municipal, y que se vistió de gala con la presencia de más de tres mil personas, las cuales fueron atendidas por empleadas y trabajadores del ayuntamiento.

Se hizo mención que a pesar de no ser 28 de agosto, fecha oficial, este 30 se  festejó al ser más querido de la familia, a la tercera edad, donde se extiende un reconocimiento a la experiencia que el ser adulto mayor representa y estamos obligados a acercarnos a ellos para encausar nuestro camino.
El Presidente Municipal, Aguirre Romero, sostuvo su gran compromiso, de seguir trabajando en favor de este sector, atendiendo para que en corto tiempo puedan continuar con los Centros de Atención a este grupo que es la voz de la experiencia.
El sistema municipal DIF, coordino que en esta fecha se rinde homenaje a los adultos mayores después de una vida entregada a su familia  y que todo su equipo  está trabajando  por buscar la mejor calidad de vida para este sector de la población procurando ofrecer los cuidados para que puedan vivir más y mejor.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top