MORENA Y PRD UNIFICAN CRITERIOS PARA DEFRENSA DEL PETROLEO

Posted by . on sábado, septiembre 07, 2013 0


Llegará el momento en que Morena y PRD se unan en defensa del petróleo: Zambrano

Entregó volantes sobre la cadena humana contra la reforma energética
(Al Momento Noticias).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que llegará el momento en que unirá fuerzas con Morena y Andrés Manuel López Obrador en la defensa del petróleo, ya que se trata de una lucha compartida.
l
Al encabezar la promoción de la cadena humana contra la reforma energética que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, dijo que el PRD está sumando esfuerzos con otras organizaciones políticas y partidarias y que lo importante es que hoy ya se encuentran trabajando.
“Yo sé que en un momento existirá la posibilidad de áreas comunes, de confluencias, para que podamos estar juntos con independencia, de con quiénes, en qué momento y dónde, lo importante es que hoy desde nuestras respectivas trincheras estamos trabajando pero llegará estoy seguro, el momento de la confluencia, no tengo duda”, manifestó el perredista.
La cadena humana se comenzó a promocionar este viernes mediante el volanteo en 35 puntos del área metropolitana, 21 de ellos en el Distrito Federal y los restantes en el estado de México. Zambrano señaló que se espera la presencia de decenas de miles de ciudadanos en la cadena que partirá del Eje 2 Norte hasta el Auditorio Nacional, ubicándose a lo largo del Paseo de la Reforma.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top