SE SOLIDARIZA ERUVIEL ÁVILA CON ENRIQUE PEÑA

Posted by LINO CALDERON on sábado, septiembre 07, 2013 0

SE SOLIDARIZA ERUVIEL ÁVILA CON ENRIQUE PEÑA POR PRESUNTO CASO DE ESPIONAJE

El gobernador reconoció la postura asumida por el gobierno mexicano para mantener las relaciones bilaterales con el vecino país del norte.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), expresó su solidaridad al presidente Enrique Peña Nieto por el caso del presunto espionaje telefónico por parte de autoridades de Estados Unidos durante su campaña proselitista, y reconoció la voluntad del gobierno mexicano para que las relaciones bilaterales con el país vecino del norte se mantengan y caminen por la vía cordial y respetuosa.
“Expresarle al Gobierno de la República nuestra solidaridad, reconocerle que ha sido muy firme, respetuoso y también atendiendo las vías diplomáticas para exigir, para solicitar una explicación, y sobre todo que se lleve a cabo una investigación, que ha ofrecido el presidente Barack Obama en este tema”, expresó.
Luego de firmar con Élkin Velásquez, director regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos ONU-HÁBITAT, un memorándum de entendimiento, Eruviel Ávila celebró que los mandatarios de México y Estados Unidos se hayan puesto en comunicación para aclarar este tema.
Asimismo, destacó la voluntad del gobierno federal para mantener las relaciones bilaterales con Estados Unidos, a fin de que se conduzcan por la vía diplomática, como lo ha hecho en los últimos años, en beneficio de ambas naciones e hizo votos para que esta situación se aclare a la brevedad

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares