A tiros lo enfrían por no entregar su coche en Neza

Posted by . on miércoles, febrero 01, 2017 0


CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 31 de enero.- Porque aparentemente se opuso a que un grupo de delincuentes le robaran su lujoso automóvil, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al parecer policía estatal, fue privado de la vida a balazos.
Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto sí le robaron la vida a este hombre.
Los hechos que costaron la vida de esta persona, hasta el momento desconocida, se registraron minutos antes de las 8:00 de la noche de hoy martes, en la esquina de López Mateos e Indio Triste, en pleno centro de este municipio.
Reportes policiacos señalan que el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de un Nissan Sentra 2016, cuando al hacer alto en un semáforo, varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas lo rodearon y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte le ordenaron que bajara del auto y que les entregara las llaves porque se lo iban a robar.
Sin embargo, como el desafortunado que según se dijo en el lugar al parecer era policía estatal, se negó y trató de darse a la fuga para evitar el asalto, uno de los delincuentes lo asesinó a quemarropa al dispararle dos balazos, uno en el rostro y el otro en la cabeza.
A consecuencia de los impactos de bala que recibió, dicho hombre perdió la vida casi de manera instantánea, en el asiento del conductor, antes de que paramédicos de Rescate Municipal le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y estatales se presentaron en el lugar y al tener de frente el cuerpo manifestaron que el occiso al parecer también era policía estatal, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y no dejaron que nadie se acercara, al tiempo que pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Para evitar la presencia de los medios y de los curiosos, el MP ordenó que el auto fuera enganchado con una grúa y trasladado con todo y cadáver a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, a fin de que fuera en ese lugar donde se practicaran todas las diligencias ministeriales y los peritajes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top