Muere por Covid-19 el diputado federal del PES, Miguel Acundo González

Posted by . on miércoles, septiembre 16, 2020 0

Muere por Covid-19 el diputado federal del PES, Miguel Acundo González
Lino Calderón 

El Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), informó que por la madrugada falleció su diputado Miguel Acundo González, a causa de la Covid-19.
Luego de permanecer hospitalizado por varias semanas en estado crítico, el legislador por Puebla de mayoría relativa y de 58 años, perdió la batalla contra la pandemia, confirmó en un comunicado el PES.
"En el Grupo Parlamentario de Encuentro Social, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo Dip. @MiguelAcundo. No hay palabras que expresen el dolor en nuestros corazones, te recordaremos siempre, deseamos que tu familia encuentre paz y resignación", escribió el instituto político en su cuenta de Twitter hoy a la 01:01 horas.
Acundo González ingresó al nosocomio desde el pasado 22 de agosto luego de que presentara síntomas graves derivado del nuevo coronavirus.
Hasta el momento en la Cámara de Diputados se han reportado 31 legisladores positivos a la prueba de la Covid 19, sin embargo, la mayoría de ellos han presentado síntomas leves o han sido asintomáticos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top