Policías hallan ocho cadáveres en Tlajomulco y uno en Guadalajara

Posted by . on miércoles, septiembre 16, 2020 0

Policías hallan ocho cadáveres en
 Tlajomulco y uno en Guadalajara
*Ocho de los nueve cuerpos hallados en Jalisco este abandonados en Tlajomulco de Zúñiga. 
Angel Iturralde 

Al menos nueve cadáveres han sido encontrados la mañana de este miércoles en el municipios de Guadalajara y Tlajomulco, ocho de ellos en tres lugares distintos de éste último lugar.
Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron localizados en un camino de terracería del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo ocurrió esta mañana, en una brecha, cuando elementos de Seguridad Publica de Tlajomulco fueron informados vía telefónica, por lo que al trasladarse al lugar hallaron los seis cuerpos semidesnudos y con huellas de violencia.
"Las seis víctimas fueron localizadas todas en el mismo perímetro y por las primeras indagatorias, se pudo observar que presentaban huellas de violencia en diversas partes de su cuerpo, así como algunas tenían alambres alrededor del cuello", añadió en su reporte la Fiscalía de Jalisco.
En este fraccionamiento ha sido frecuente que hallar cuerpos, así como la localización de casas de seguridad en hogares abandonados.
Además, en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, también en Tlajomulco, se encontró en la vía publica otro cuerpo de un joven de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba al menos ocho impactos de bala. El agresor, según pesquisas de autoridades, escapó a pie.
En ese mismo municipio, por la carretera a Buena Vista, frente al Rancho El Andén, fue localizada la octava persona, la cual estaba desnuda y presentaba huellas de tortura e impactos de bala.
Finalmente en un lote baldío de la colonia Insurgentes, en Guadalajara, fue encontrado el cadáver de un joven de 20 a 25 años que presentaba huellas de sangre en uno de sus oídos. Al lugar acudieron cuerpos policiacos, tras recibir el reporte.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top