Detecta Pemex toma clandestina hermética de gas y asegura 2 autotanques

Posted by . on domingo, enero 09, 2011 0


No hubo afectación a la población

Personal de vigilancia de Petróleos Mexicanos detectó una toma clandestina hermética de gas en el municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México, en el kilómetro 673 del LPG ducto de 24 pulgadas. Cabe resaltar que no hubo afectaciones a la población debido a que no se suscitó ningún indicio de fuga.

Asimismo, los elementos de Pemex aseguraron dos auto tanques y detuvieron a una persona que fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público Federal para ser puesta a disposición de las autoridades. En las instalaciones de Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB) en sector Venta de Carpio se verificará y cuantificará el producto de las pipas.

Técnicos del Sector Ductos de PGPB proceden a eliminar la toma ilícita, consistente en un arreglo de niple soldado a lomo de tubo con válvula tipo esférica, y posteriormente repararán el ducto.

Petróleos Mexicanos ha reforzado la vigilancia en la red de ductos, lo que le ha permitido incrementar la detección de tomas clandestinas. Para recibir denuncias anónimas sobre este tipo de hechos, que ponen en riesgo a la población y atentan contra el patrimonio de la Nación, ha puesto a disposición del público en todo el país el número de teléfono gratuito 01800 228 9660.

PEMEX ES VÍCTIMA DE ACTOS ILÍCITOS QUE PONEN EN RIESGO A LA POBLACIÓN

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top