La Estrella de oriente llevó a los Reyes Magos a Papalotla.

Posted by . on domingo, enero 09, 2011 0


Autoridades festejan a los niños y niñas
Y es precisamente al oriente de la Ciudad de México en dónde se encuentra Papalotla que desde hace año y medio se percibe bienestar y, en este caso las niñas y niños de este bello rincón del Estado de México recibieron los esperados presentes que los Reyes Magos les obsequiaron, mismos que procedidos de diferentes instancias como el Gobierno y Legislatura del Estado de México, representados respectivamente por Enrique Peña Nieto y el Dip. Bernardo Olvera Enciso. Contando también con el Juguetón de T.V. Azteca.
Por otro lado se hace mención de que todo lo anterior gracias a la estupenda organización y gestión por parte de la pareja presidencial de Papalotla compuesta por Luis Enrique Islas Rincón y Edith Rosembert de Islas, ya que también hicieron su aportación junto con Síndico, Regidores y Jefes de Área del Ayuntamiento de Papalotla, realizando rifas con los juguetes recabados haciendo en total un acopio de más de 1500 artefactos (cifra record en este municipio), mismos que pintaron muchas sonrisas en los rostros de las niñas y niños de Papalotla.
El evento se realizó en la Unidad Deportiva de Papalotla y estuvo amenizado por la mejor imitadora de Tatiana y el Payaso Poncholín quienes hicieron bailar y reír a la menuda concurrencia.
No cabe duda de que cuando se quiere se puede ya que el Edil papalotlense ha contado con el apoyo del 100% de su cabildo incluyendo a los integrantes de oposición dando muestra de un gobierno incluyente para la toma de esta y otras buenas decisiones que han catapultado el nombre de Papalotla a altos niveles mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top