INDIFERENCIA EN TEXCOCO POR CAMBIAR DELEGADOS CORRUPTOS

Posted by . on domingo, enero 09, 2011 1


Pobladores de Santiago Cuautlalpan demandan al ayuntamiento de Texcoco
Piden al alcalde Amado Acosta destituir autoridades auxiliares


Noemi Garay López

Después de la inconformidad que existe con los habitantes de Cuautlalpan, ante la gran corrupción que existe con las autoridades auxiliares, demandan poner atención y sustituir a los delegados, donde el Ayuntamiento de Texcoco no ha cumplido sus compromisos, motivo que decenas de personas se presentaron con pancartas y realizaron un planton frente a la presidencia municipal.
Los manifestantes, exigen no solapar a las autoridades auxiliares corruptas (delegados), sobre todo al permitir que se realicen sendos negocios en el Panteón y obras sociales de esta localidad.
Los entrevistados, rechazaron la indiferencia de funcionarios del ayuntamiento, sobre todo al secretario del ayuntamiento que no ha dado una solución concreta, lo calificaron de muy tibio para resolver dicha situación.
Recordaron que, estas mismas personas tienen cuentas pendientes, pues cuando ocuparon como titulares del sector agrario, no entregaron informe sobre la cantidad de varios millones de pesos.
Entre tanto, se ha generado muchas discordias y un grave conflicto en Cuautlalpan, así mismo, han dejado crecer el problema, lo que por la inconformidad, alrededor de unos 200 habitantes texcocanos de la población Santiago han solicitado hablar con el alcalde Amado Acosta García, para que se haga justicia y sean llamados a cuentas a los tres delegados corruptos, así como los de Copaci.
A la vez comentaron que, que ante los hechos de corrupción el contralor municipal del H. Ayuntamiento de Texcoco clausuró la delegación de la comunidad de Cuautlalpan, como una medida ante esta problemática, por lo que piden se elijan nuevas autoridades auxiliares.Advierten los inconformes que el ayuntamiento de Texcoco se interese en tomar en cuenta a los vecinos y no la tropelías, según ello, estas personas ya han ocupado cargos internos en la población de Cuautlalpan y hasta la fecha también tienen que rendir cuentas sobre los cuatro millones de pesos que les otorgó la empresa que se encuentra construyendo el Circuito exterior mexiquense, y aún no se sabe donde quedo ese recurso.
Según los habitantes inconformes, que cobran más de 10 mil pesos por derecho al uso del panteón, y que no es justo, porque no todas las familias cuentas de momento con dicha cantidad. Cabe hacer mención que ya han bloqueado la vialidad Los Reyes-Texcoco-Lechería, y las autoridades del ayuntamiento no han podido resolver el conflicto.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que los sacaron, bola de corruptos, esas personas si que son unas fichitas y como son compadres de Amado Acosta, no les hacen caso a los ciudadanos de esa Comunidad, pero ojala se vallan a otras instancias para que hagan valer sus derechos "bola de corruptos ladrones"

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top