EL PODER LEGISLATIVO DE TLAXCALA OFICIALIZA TRANSICIÓN

Posted by . on domingo, enero 09, 2011 0


Ausente el diputado PRI-Verde Ecologista, Gregorio Cervantes Díaz
Los 31 diputados restantes se presentaron a conocer sus curules y los acuerdos para iniciar con los trabajos de la LX Legislatura

Sin acceso a los medios de comunicación, la tarde de este viernes, los diputados electos y salientes se reunieron para oficializar la entrega -recepción del Poder Legislativo.
Con la ausencia del diputado PRI-Verde Ecologista, Gregorio Cervantes Díaz, los 31 diputados restantes se presentaron a conocer sus curules y los acuerdos para que el próximo jueves inicien con los trabajos de la LX Legislatura.
En sesión privada los diputados de la entidad iniciaron las labores con la mayoría desde las 17:30 horas en el salón verde del Poder Legislativo donde los trabajos fueron llevados por el convergente y presidente de la Comisión Permanente, José Juan Temoltzin Durante.
Entre bromas, los diputados entrantes salieron del salón verde y acudieron al recinto oficial para elegir sus curules y definir las oficinas para ocuparlas la próxima semana, pues tienen previsto cambiar chapas y acomodar muebles este sábado y domingo en las oficinas.
Posteriormente los coordinadores de las bancadas Héctor Martínez, del PRI; Víctor Morales Acoltzi, por el Partido Socialista; Ana Lilia Olvera Coronel, del PAN; Efrén Hernández del PRD y Rafael Zambrano Cervantes sostuvieron la primera reunión para definir detalles de los trabajos.
Cabe señalar que Héctor Martínez, señaló que después de varios minutos reunidos no habían logrado grandes avances ni acuerdos en ninguna materia, por lo que posteriormente se reunirían para trabajar en los pendientes legislativos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top