Ante indiferencia cierra Amotac carreteras federales

Posted by . on domingo, enero 09, 2011 0

Realizaron 98 cierres en carreteras federales de toda la república; en Tlaxcala los cortes a la circulación se efectuaron desde la siete de la mañana en el paraje conocido como la “Y” y sobre uno de los accesos principales al municipio de Calpulalpan
Conductores afiliados a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (Amotac) realizaron 98 cierres en carreteras federales de toda la república mexicana; en el Estado de Tlaxcala los cortes a la circulación se efectuaron desde la siete de la mañana en el paraje conocido como la “Y” y sobre uno de los accesos principales al municipio de Calpulalpan.
Juan Rafael Hernández Alonso, conductor afiliado a la Amotac en la región poniente del Estado, mencionó que desde las primeras horas de ayer cerca de 70 camiones de carga y autobuses de turismo cerraron por espacio de 45 minutos y cada hora la carretera federal Calpulalpan-Ocotoxco a la altura del municipio de Calpulalpan.
Las inconformidades de los transportistas son debido al alza mensual en el precio del combustible y en contra de la denominada norma 12 que afecta a los pequeños cargadores debido a las restricciones en las dimensiones y pesos de los productos que se trasladan.
Hernández Alonso, mencionó que debido a las omisiones por parte de las autoridades federales en cuanto a las demandas de los agremiados, alrededor de las 15 horas los conductores se trasladaran en caravana a la ciudad de México para ejercer mayor presión a los gobernantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top