CONSTRUIR UN MEJOR ECATEPEC, RESPONSABILIDAD ANTE CIUDADANOS

Posted by . on lunes, diciembre 05, 2011 0


Presentó el diputado José Isidro Moreno Árcega ante más de cinco mil vecinos de Ecatepec, las acciones en beneficio social durante su Segundo Año de Gestión.
La rendición de cuentas, la transparencia y el cumplimiento de compromisos es la nueva forma de hacer política en la entidad: diputado José Manzur Quiroga
“Hoy más que nunca tengo presente mi responsabilidad ante los ciudadanos del municipio de Ecatepec, a quienes me debo para construir un futuro más fuerte, más progresista y con oportunidades”, aseguró el diputado José Isidro Moreno Árcega al, rendir su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión, en el cual, el diputado José Sergio Manzur Quiroga, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, reconoció el trabajo realizado por el representante popular del XXII distrito electoral.
El diputado José Manzur, también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, subrayó que actualmente la rendición de cuentas, la transparencia y el cumplimiento de compromisos es la nueva forma de hacer política en la entidad. “Los tiempos en que los representantes populares se limitaban a visitar sus distritos están lejanos, ahora dar la cara a la gente es una constante de la vida democrática en la entidad”.
Por su parte, el diputado José Isidro Moreno Árcega, ante más de cinco mil vecinos de Ecatepec, así como las diputadas locales Cristina Ruiz Sandoval, María José Alcalá Izguerra y los legisladores Héctor Karim Carvallo Delfín, José Vicente Coss Tirado, Noé Barrueta Barón, Pablo Dávila Delgado, Bernardo Olvera Enciso y Darío Zacarías Capuchino, afirmó que en este momento existe la oportunidad de cambios de fondo para un mejor desarrollo económico y social de la entidad y el país.
Hoy en día, “estamos cercanos a la gente, comprometidos con las causas y las necesidades diarias, todos somos importantes y tenemos algo valioso que aportar al municipio de Ecatepec, por ello, en el Congreso Local no atropellamos, no avasallamos, buscamos el consenso y el diálogo con las diferentes fuerzas políticas que representan a la ciudadanía”, aseveró.
ACCIONES A FAVOR DE MÁS DE 3 MIL FAMILIAS DE ECATEPEC
Al dar cuenta de sus principales actividades en materia social, Moreno Árcega informó que apoyó con materiales industrializados a más de tres mil familias de Ecatepec. En este sentido, entregó láminas, pintura, tinacos, cemento para la construcción y rehabilitación de viviendas, pintura para calles y avenidas en las zonas de San Andrés de la Cañada, la Colonia Luis Donaldo Colosio, Jardines de Tepeyac y la Colonia Emiliano Zapata.
Subrayó que la entrega de sillas de ruedas para personas de la tercera edad, así como despensas para más de 10 mil familias de escasos recursos en 33 colonias fue una prioridad en los últimos meses de gestión, por ello entregó este tipo de recursos en la Colonia La Palma, La Presa y Colonia La Popular.
En materia educativa, detalló apoyos para más de 180 instituciones educativas a las que otorgó materiales industrializados para la construcción de bardas perimetrales y patios, además de que entregó equipo para implementar espacios dignos para la educación de jóvenes de los diferentes niveles educativos de Ecatepec.
En materia legislativa, el representante del XXII distrito electoral local con sede en Ecatepec, informó que participó en 15 ocasiones en la Tribuna Legislativa para presentar iniciativas referentes a la actividad municipal, además de que presidió reuniones de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en las que se abordaron temas de gran impacto social como la reforma al transporte público para mujeres
De igual forma, aseguró, trabajó con la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito las iniciativas enviadas por el titular del Poder Ejecutivo estatal para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la que creó el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia, y la Ley de Seguridad del Estado de México.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top