CONTRIBUIMOS LOS DIPUTADOS EN LA CONSTRUCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA

Posted by . on lunes, diciembre 05, 2011 0

*Rinde el diputado Óscar Jiménez Rayón su Segundo Informe de Actividades en el distrito XXVIII
*José Manzur, presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó su trabajo legislativo.
Los diputados mexiquenses seguimos contribuyendo en la construcción de una sociedad más igualitaria, sin distingos y sin escatimar esfuerzos, afirmó el diputado Oscar Jiménez Rayón, al rendir su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión; al que asistió el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Manzur Quiroga, quien destacó “las cuentas claras, los hechos tangibles y acciones que están a la vista de todos, del trabajo realizado por el diputado Oscar Jiménez”.
Ante miles de vecinos de los siete municipios que conforman el distrito XXVIII, el legislador Jiménez Rayón enfatizó que “los anhelos de justicia siguen vigentes, y los políticos del siglo XXI debemos redoblar el paso para responderles a quienes en las urnas nos dieron su confianza”.
Somos una nueva generación de políticos, subrayó, que tienen como prioridad el desarrollo y el fortalecimiento de las instituciones, un compromiso a toda prueba que pretende dar esperanza para un futuro próximo y certeza a un presente con visión.
El legislador del PRI, reconoció el trabajo y apoyo de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango Ecatzingo, Ozumba, Tepetixtla y Tlalmanalco, que conforman la Región de los Volcanes, de la que se debe buscar que se distinga también como el “pulmón del oriente”, ejemplo de sustentabilidad y aprovechamiento de recursos naturales.
Mencionó el producto de la gente trabajadora de esta región: “gente de buena fe que disfruta lo prolífico de nuestra tierra: las nueces de Amecameca, los quesos de Ayapango, la miel de Ecatzingo, los capulines de Atlautla, la cecina de Tepetlixta, la barbacoa de Ozumba, y el conejo de Tlalmanalco”.
BENEFICIADAS MÁS DE 11 MIL PERSONAS CON TRABAJO DE GESTIÓN
Jiménez Rayón, destacó el trabajo legislativo realizado que plantea el cuidado del medio ambiente; la creación y modernización de la infraestructura agrícola; así como el incremento de recursos al Programa de Apoyos de Gastos de Inversión a Municipios; no permitir el desarrollo de conjuntos habitacionales con alta densidad poblacional; disminuir el alto índice de accidentes automovilísticos; así como el contratar a jóvenes de los albergues del DIFEM.
Destacó los apoyos al sector agrícola, el subsidio del acolchado para campesinos de su distrito, los paquetes para engorda y pastura, así como el subsidio para 120 cabezas de ganado ovino. Los apicultores, agregó, cuentan ahora con nueva normatividad que les da certeza y seguridad a las familias que se dedican a esta noble actividad.
Enumeró los apoyos gestionados para más de 11 mil personas en su Oficina de Atención Ciudadana, así como más de 15 giras de trabajo realizadas, entrega de diversos apoyos: mil 172 toneladas de cemento, 119 toneladas de mortero, 82 toneladas de varilla, mas de 2 mil 500 tubos para drenaje, lavamanos, sillas universitarias, láminas, tinacos, pintura, malla ciclónica, lámparas de sodio, entre otros.
Lo acompañaron en su informe los diputados: Pablo Bedolla López, María José Alcalá, Francisco Osorno Soberón, Karim Carvallo, Martín Sobreyra, Eynar de los Cobos, Antonio García Mendoza; los diputados federales: Eduardo Yáñez y Armando Corona; Jaime Barrera Velázquez, representante del gobernador; Martha Hilda González Calderón, secretaria general del PRI estatal, regidores y síndicos de la región.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top