ANA LILIA HERRERA PRESENTA LOS EJES DE SU PLATAFORMA RUMBO AL SENADO

Posted by . on jueves, marzo 29, 2012 0

Realizará foros para integrar propuestas ciudadanas y la opinión de especialistas
Durante el inicio de su campaña, la candidata de la Coalición Compromiso Por México (PRI-PVEM) al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, presentó en Ecatepec su plan de trabajo, cuyas vertientes son la equidad social, la transparencia, el medio ambiente y la seguridad ciudadana.
“Estoy convencida de la necesidad de la transformación del país, la cual tenga como base compromisos concretos que respondan a las necesidades de la sociedad”, dijo.
Afirmó que realizará una campaña mediante la cual recorrerá los 125 municipios, a fin de estar cerca de la sociedad mexiquense, así como atender las necesidades particulares de cada región.
Informó que se desarrollará una serie de foros en los que se expondrán los principales retos de la sociedad mexiquense y las soluciones para atenderlos.
En dichos encuentros se abordarán los rubros de equidad social, transparencia, el medio ambiente y seguridad ciudadana.
Respecto a la seguridad, refirió que debe cambiar la estrategia de combate a la delincuencia organizada del gobierno federal.
“Basta ya de esta guerra sin estrategia, basta ya de que corra sangre de gente inocente en nuestro país”, enfatizó.
Lamentó que el gobierno federal reparta culpas, cuando “la política es el arte de la conciliación y la capacidad de ponerse de acuerdo para entregar resultados”.
En este tenor, Herrera Anzaldo se refirió a la pluralidad y al trabajo en común como los detonantes para lograr resultados y hacer la diferencia.
En Tultitlán, segundo punto de su gira, reiteró que su programa de trabajo se basará en la cercanía con la gente y aseguró que ganará la confianza de la población a través de compromisos concretos.
Recordó que durante su gestión como presidenta municipal de Metepec se logró avanzar significativamente en el combate a la pobreza, al pasar del lugar 50 al 25 en el Índice de Rezago Social, de acuerdo a cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).
También destacó que, por segundo año consecutivo, Metepec fue calificado como el municipio más transparente en materia presupuestal, lo que acredita su vocación de servicio a favor de la ciudadanía. Posteriormente, Ana Lilia Herrera visitó el municipio de Naucalpan de Juárez

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top