ATENDERAN BULLING ES ESCUELAS DE CHICONCUAC

Posted by . on jueves, agosto 02, 2012 0



CONTRA BULLING EN TODAS LAS ESCUELAS CHICONCUAQUENSES
*El edil y su equipo de trabajo implantaran y programa con maestros
POR: Jessica Ortiz
Con la finalidad de que se erradique en todas las escuelas de esta localidad chiconcuaquense, el alcalde Efrén González González, en compañía de las autoridades del ayuntamiento implantarán un programa para erradicar el daño moral e intelectual de todos los estudiantes en todos los niveles, el denominado Bulling.
En su momento, la dirección de desarrollo social y de educación, la presidenta del Sistema DIF local, María del Carmen Montaño de la Cruz, será la titular de la presente y así denominada campaña, donde viene como invitado especial José Luis Alcántara, director de la misma, para contrarrestar el denominado Bulling.
Además, el edil Efrén  Gonzales, al verse enterado de haberse incrementado esta mal social, ahora preocupado por la afectación que están recibiendo los estudiantes de diversos niveles, pero más de este colegio asentado en esta localidad, dijo que “ninguna escuela podrá ser un campo de batalla”, por el contrario y por tal motivo se llevara acabo la implementación de una campaña contra el bulling.
Entre ello, se confirmó que se visitaran los 22 planteles de Chiconcuac, tan luego comiencen las labores educativas, donde se llevará a cabo   en  el  mes  de Septiembre, se contempló que la campaña tiene 3 tipos de bullyng, con los chiquitos, más vale 2 ser buena onda, en estados de moda, pon la cara al freybull, se coincidió.
Tal es, que se visitarán todas las escuelas de Chiconcuac, por que no deberá someterse a los alumnos entre pares, o sea entre los mismos estudiantes y alumnos el daño moral, así como vulnerar sus derechos, donde en la actualidad muchos de los maestros ignoran este acontecimiento que es del diario en los diferentes turnos de las escuelas Chiconcuac.
Las autoridades aclararon, que el bulling proviene de la palabra inglesa, que se refiere a los aventones, ofensas o criticas personales, sobre todo el aislamiento de la persona ofendida, y que afecta a su estado de ánimo en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top