Clausura GDF cuatro aserraderos clandestinos en Milpa Alta

Posted by . on miércoles, enero 09, 2013 0

La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller, informó que este día fueron clausurados, durante una verificación administrativa, cuatro aserraderos en la delegación Milpa Alta que operaban de manera ilegal.
México, 8 Ene.- La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller, informó que este día fueron clausurados, durante una verificación administrativa, cuatro aserraderos en la delegación Milpa Alta que operaban de manera ilegal.
La funcionaria local puntualizó en conferencia de prensa que esta acción tuvo lugar en el poblado San Pablo Oztotepec, con la participación de diferentes instancias locales como el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.
A su vez, el director general de Gobierno de la demarcación, Hugo Erick Flores, detalló que en esta acción que concluyó con saldo blanco, participaron 418 personas, de los cuales la mayoría eran policías capitalinos.
Tanya Müller puntualizó que en este operativo se aseguraron 155 metros cúbicos de madera, así como maquinaria y herramienta.
En este sentido, el titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial local, Miguel Ángel Cancino detalló que este miércoles se presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades federales por los delitos que se desprendan.
En su oportunidad, el jefe delegacional, Víctor Hugo Monterola, enfatizó que darán continuidad a esas verificaciones para identificar y sancionar todos los aserraderos que funcionen de manera irregular en la demarcación.
Finalmente indicó que en esos lugares lucran personas que no pertenecen a las comunidades de la demarcación y son los que aportan los recursos económicos para la herramienta y el transporte, cuestiones que también molesta a la gente de la zona.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top