LEGISLADORA LOCAL VISITÓ CUAUTLALPAN

Posted by . on jueves, abril 25, 2013 0


ENTREGÓ BENEFICIOS LOURDES APARICIO A CUAUTLALPAN TEXCOCO
Inauguran calle y apoya  a estudiantes del  CBT No. 4


Ante los compromisos que adquirió la diputada local por el Dtto. XXIII, María de Lourdes Aparicio Espinosa, cumple y visita la población de Cuautlalpan en Texcoco, donde la entrega pavimentación de la Calle Camino Ejidal y de apoyos para estudiantes del Centro Bachillerato Tecnológico (CBT) No. 4, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad y fortalecer el desarrollo académico, respectivamente.
En la misma población, se reúne con la comunidad estudiantil y realizan ceremonia de agradecimiento para la legisladora, quien recordó que en meses pasados el CBT fue inaugurado y  ahora cumple llevando más beneficios a la comunidad estudiantil, “hacer algunos compromisos que no hemos hecho a un lado, al contrario, estamos trabajando a lo largo y a lo ancho del Dtto. 23 para poder gestionar, que es una parte que nos corresponde a nosotros, en beneficio de todas nuestras las comunidades, en beneficio de la sociedad en general, en beneficio de nuestras escuelas”.
Por ello, hizo énfasis en que el gobierno estatal ha emprendido una campaña muy fuerte para optimizar las condiciones en las instituciones escolares, en días recientes brindó mobiliario a 34 instituciones de la región, demostrando que los servidores públicos tienen un “alto compromiso” de atender de manera permanente las necesidades educativas, buscando infraestructura y calidad.
En esta ocasión, proporcionó material didáctico, así como tabletas electrónicas y una computadora laptop para los estudiantes con mejor promedio, además de 20 toneladas de cemento para la construcción de la plaza cívica de la escuela, asimismo dijo que no dejaría de apoyar al plantel, dando más material y dos tabletas electrónicas por cada grado, “yo quiero solamente incentivar y coadyuvar un poco en la preparación de quien habrán de ser las nuevas generaciones que habrán de poner a México en movimiento”.
En su momento, recalcó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha mostrado preocupado por este ámbito y que si bien no se han presentado condiciones favorables respecto a la puesta en marcha de la Reforma Educativa, “verdaderamente habrá de contribuir a la calidad, la educación la hacen los maestros, la educación la hacen alumnos y la hacemos la sociedad en conjunto, quiero reconocer aquí el trabajo y el liderazgo del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila”.
Durante la gira de trabajo, fue acompañada por el Supervisor de la Zona Escolar No. 021 de los Bachilleratos Tecnológicos Alejandro Jiménez García; la Directora del CBT, Rosaura de los Ángeles Poot Medina; el secretario técnico de la diputación local, Javier Huerta Herrera; y el coordinador político, Gustavo Delgado Cervantes.
Por su parte,  padres de familia, autoridades escolares, alumnos y vecinos, agradecieron a la profesora Aparicio, su disposición y voluntad por apoyarlos y  motivarlos para seguir preparándose, al mismo tiempo que gestionar recursos para la realización de obra pública.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top