PREPARAN EMOTIVO DÍA DEL NIÑO EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, abril 25, 2013 0


PREPARAN EMOTIVO DÍA DEL NIÑO EN TEXCOCO

*La presidenta municipal Delfina Gómez convivirá con pequeños niñas y niños
*Teatro de payasos regalos y juguetes para los asistentes
POR: Leticia López
De acuerdo a lo expuesto por la alcaldesa y profesora Delfina Gómez Álvarez, como parte de la celebración del Día del Niño en Texcoco, este sábado 27 se ha invitado a los infantes, sobre todo a niñas y niños provenientes de las comunidades colonias y barrios, acudan a la Unidad  deportiva Gustavo Baz, desde muy temprano para divertirse y gozar como pocas veces.
Habrá de todo tipo de diversión para que disfruten en compañía de sus papás, la localidad de Texcoco, le hace una cordial invitación.
Festival Texcoco 2013, remarcó la alcaldesa texcocana que será inigualable, la cartelera ya esta a la vista de toda la ciudadanía. Insistió que no importa que haya crítica proveniente de personas mal intencionadas, pues hay para todos los gustos.
Mientras, la directora de cultura, Azucena Cisneros, que serán diferentes sedes dentro de la localidad donde se presentaran los artistas y actores, incluyendo a organizaciones del medio especialista en diversión de los diferentes ámbitos de la cultura.
Tal es, que se enumeró al Molino de Flores, Centro de Cultura Texcoco, Jardín Municipal, la Catedral de Texcoco, la Unidad Deportiva Gustavo Baz, entre otros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top