CONMEMORAN ERECCIÓN DE PAPALOTLA

Posted by . on martes, mayo 28, 2013 0

 
AUTORIDADES INICIAN OBRA SOCIAL EN PAPALOTLA


*El alcalde Isaac Mendarózqueta Buenfil dio banderazo para comenzar pavimentación
*Vecinos de Mazatla manifestaron su agradecimiento
Después de varios años de intentar realizar esta obra de sustento social, habitantes del Barrio de Mazatla, dieron testimonio del banderazo de lo que será la pavimentación de esta calle, donde se realizó un esfuerzo para oficializar este medio de comunicación comunitario, por lo que se inició las acciones en la calle de Abasolo, aclarándose que es un compromiso realizado durante la campaña.
El presidente municipal constitucional, Isaac Mendarózqueta Buenfil destacó que ahora se cumple el compromiso y se transforma en una realidad, prueba de que poco a poco se invertirán más recursos en las otras comunidades de esta demarcación, que gracias a las gestiones y al apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, se trabajará de la mano con la gente.
Acompañado por Jazmín Colín Repper, presidenta del sistema DIF local; Heriberto Cano de la O, secretario del H Ayuntamoiento, regidores e invitados especiales, así como vecinos el edil sostuvo que gracias a la familia Ruiz por ser comprensibles y permitir de alguna manera estas acciones, puesto que sus predios colindan con esta vía de acceso estrecha y a través de buen acuerdo cedieron un espacio para el beneficio colectivo.
Con la asistencia del representante del gobernador, el alcalde advirtió que así como estas acciones serán otras, como la colocación de otras cámaras de video-vigilancia, esto en sitios prioritarios, sobre todo con los pendientes en que se había quedado: “Ya se arrancó con el cableado subterráneo, entre otros.
Seguidamente, las autoridades del Ayuntamiento, se trasladaron frente al Palacio del Ayuntamiento, con la finalidad de realizar el acto conmemorativo al 186 aniversario de la Erección de Papalotla como Municipio Libre y Soberano del Estado de México, asistiendo alumnos y maestros de los diferentes planteles de la demarcación, fueron fieles testigos de la entrega de vales para la obtención de Cemento, puesto que el jefe del Ejecutivo mexiquense lo destino para la gente de la localidad y así pueda utilizarlos para el mejoramiento de la vivienda y de guarniciones y banquetas.
De igual forma, Mendarózqueta Buenfil flanqueado por su Cabildo, adelantó que en el transcurso de estos días se comenzará también con la pavimentación de otras calles, entre otro punto anunció también la entrega de becas para alumnos de mejores calificaciones y aprovechamiento.
Tras los honores al Lábaro patrio, el entono del Himno Nacional, por la Erección 186 de Papalotla como Municipio libre y Soberano del Estado de México, Isaac Mendarózqueta Buenfil, ante el Arq. Guillermo Sánchez Vázquez, director general de la Secretaria de Desarrollo Económico, y representante del gobernador mexiquense; del C. P. José Cosmares Fuentes, secretario técnico del gabinete regional 11 del Estado de México, señaló que Papalotla, a pesar que es una localidad chica es grande por su gente trabajadora, la que busca el desarrollo y progreso.
En su momento, presentaron una reseña histórica de lo que ha sido durante los 186 años la localidad, resaltado por el Cronista Municipal; se colocó una ofrenda floral y se entonó el Himno al Estado de México

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top