PLANTÓN DE ANTORCHA POPULAR EN TEXCOCO

Posted by . on martes, mayo 28, 2013 3


SE DEBE GOBERNAR SIN DISCRIMINACIÓN EN TEXCOCO
*Este martes realizaran un plantón frente a la Presidencia de Texcoco
*Líderes del movimiento antorchista exigen al ayuntamiento se atiendan sus demandas sociales
*Solicitan Constancia para autoridades auxiliares en Leyes de Reforma
De acuerdo al Movimiento de Antorcha Popular, denuncian que el ayuntamiento de Texcoco vulnera sus garantías como habitantes de la demarcación, ante el rechazo de atender sus demandas más prioritarias, esto en las colonias donde se encuentran asentados los simpatizantes y militantes de esta organización, sitio donde aún faltan prioridades como es agua potable, drenajes, así como infraestructura urbana, sin dejar de mencionar el alumbrado público y cuerpos de vigilancia.
En reunión con los diferentes medios de comunicación, dieron a conocer inconformidades por la nula atención del ayuntamiento para este grupo social, pésimo comportamiento de las autoridades municipales de la localidad texcocana, encabezadas por la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez.
Tal es que, la profesora rosa maría Morales Pérez, denunció ante los diferentes medios informativos, que el ayuntamiento de Texcoco se ha mostrado apático para dar respuesta a las diferentes peticiones que se han presentado, así como el dialogo para establecer la manera de dar la atención debida a las colonias de escasos recursos, las cuales tiene mucha necesidad de la introducción de la red de agua potable, así como redes de drenaje, entre ello, la falta de aulas para mejorar la atención de miles de alumnos, donde toman clases en sitios inadecuados.
Afirman, que no dan respuesta a las demandas del Movimiento Antorchista, se requieren diferentes peticiones en las colonias como la escases de agua potable, drenaje ye inclusive alumbrado público donde los habitantes sufren diversos robos por la falta de seguridad en todos los aspecto.
Acompañada de diferentes líderes sociales, representantes de sectores y colonias que están asentadas en este municipio de Texcoco, se detalló que no han sido atendidas por la edil y que sólo dan largas para cumplir lo que en algún momento se comprometieron en campaña, donde resaltaron que gobernarían para todos sin distingos, pero realizan todo lo contrario.
Subrayan, que este 29 de mayo realizaran un severo plantón frente a la Presidencia de Texcoco con la finalidad de que ya no le den más largas a la respuesta de sus demandas sociales. Aunado a ello, se comentó que de igual forma, rechazan entregar la constancia que avala a las autoridades auxiliares de la Colonia Leyes de Reforma, entre otras.
Además, ante la licenciada Patricia Celis, Jorge Sánchez Marcos, Carmen Velázquez, entre otros, se explicó minuciosamente que las autoridades del ayuntamiento, en sí al referirse al nuevo Secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez, se ha comprometido a darles la atención debida pero no lo demuestra, puesto que no hay solución, sólo comenta que se encuentra en cabildo el estudio de sus peticiones.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos se les abgradece que no tapen el paso

Anónimo dijo...

COMERCIANTES ESPERAMOS QUE NO HAGAN SUS DESMANEN: DURO CONTRA HIGINIOS

Anónimo dijo...

yo si creo en antorcha porque ayuda y respeta ala gentee

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top