Estrena ka CIDG nuevo presidente mexicano

Posted by . on lunes, marzo 02, 2020 0

Yunnuhen Valdez

El nuevo presidente mexicano para la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Joel Hernández García, fue elegido este lunes, durante el 175 periodo de sesiones inaugurado en Puerto Príncipe, Haití. Siendo miembro del Consejo Directivo del Instituto Interregional de Crimen y Justicia de las Naciones Unidas y en el periodo 2015-2015 fue miembro del Comité Jurídico Interamericano, entre varios puestos.
Acompañado por Antonia Urrejola, de origen chileno, como primera vicepresidenta y Flávia Piovesan, de origen brasileño, segunda vicepresidenta, con la finalidad de cumplir con el periodo 2020-2021, agradece vía Twitter.
"Asumo con entusiasmo esta responsabilidad. Mi compromiso es seguir contribuyendo al fortalecimiento a la CIDH para tener mayor impacto a favor de las víctimas", dijo Joel Hernández.
Así mismo señalo sentirse orgulloso al expresar; "Me siento muy honrado de compartir esta responsabilidad con la Primera Vicepresidenta Antonia Urrejola y la Segunda Vicepresidenta Flavia Povesan. Listo para hacer equipo con mis queridas colegas"

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top