REGIDORA PRIÍSTA INTENTO DESESTABILIZAR AXAPUSCO

Posted by . on jueves, marzo 01, 2012 2

*Ambiciones políticas llevan a edilicia a generar discordias
*Vecinos de diferentes comunidades rechazan actitud
POR: Leticia López

Lamentable que dentro de acto cívico, un grupo de personas supuestamente descontentas intentaron desestabilizar la armonía y la convivencia en esta localidad de Axapusco, cuando personas escudados por el PRI municipal, se manifestaron acusando al ayuntamiento de no atenderlos, contrariamente los asistentes a la conmemoración del Lábaro Patrio, enfrentaron las mentiras de los manifestantes ya que se sabe que el presente gobierno local, ha trabajado sin distingos y sobre todo, que ha realizado diversas gestiones del ámbito federal y estatal.
Por tal motivo, los integrantes de otras localidades de Axapusco, salieron en defensa del presidente municipal Florencio Amallo Pérez, donde subrayaron que son un grupo minoritario que intentan con mentiras “lleva agua a su molino, ante los tiempos de efervescencia política, por sus caprichos intentan generar hechos violentos para acusar indignamente al ayuntamiento.
Además, los mismos moradores de la cabecera municipal, insistieron que las personas que provocaron un acto bochornoso, fueron identificados claramente como priístas, los cuales irrumpieron la ceremonia del Día de la Bandera, donde el alcalde Amallo Pérez coincidió que es lamentable ciudadanos de este municipio, y que hayan realizado estos en un evento cívico.
Entre tanto, el alcalde ante los acontecimientos incoherentes, externó que estos actos violentos que realizaron el grupo priìstas, actuaron de manera dolosa y cobarde, pues expusieron la integridad de decenas de alumnos tanto de Kínder como de Primaria.
Asimismo, Amallo Pérez, destacó que por respeto a los insignias patrios, se debió haber respetado el acto hasta que concluyera, sin embargo el grupo de priístas que eran encabezado por la regidora priísta Cristina Sánchez Coronel y Gilberto Ramírez Ávila líder municipal de PRI, fueron quienes incitaron a la violencia, desde luego no ha sido la primera ocasión de esta vulnerabilidad.
Mientras el edil, en sus declaraciones en este acto, el alcalde de manera pública digo que dentro del cabildo existe un elemento que buscando sus intereses personales y se ha dedicado a mal informar a la sociedad de este municipio. Entre ello, el edil aseguró que estas manifestaciones, sin duda alguna tiene un fondo político, “pues estamos en tiempos electorales, porque no lo habían hecho antes, porque no lo hicieron otro día” cuestión el edil.
Para concluir, Florencio Amallo, advirtió, enfáticamente, que si él, es presidente municipal de Axapusco, es gracias a la mayoría de la voluntad de los habitantes, si los priìstas no gobiernan es porque siempre han metido en problemas al municipio, y ahora a la mala quieren descalificar la actuación sobresalienta del ayuntamiento, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS PRIÍSTAS SON CONVENENCIEROS Y NO SABEN PERDER

Anónimo dijo...

Que mal que alla gente que se prete ha hablar maravillas del presidente Florencio Amallo cuando todos en el municipio sabemos que es un ratero de lo peor que cuando se le pide ayuda sieempre dice que no hay recursos no estoy de acuerdo en la forma de actuar de los priistas pero alguien le tiene que poner un alto y mi querida Letica Lopez debarias de publicar tambien todo lo que roba y como el municpio no le importa nada o tambien ya te dio tu dinerito???? Ojala tengas un poco de etica profecional y publiques la verdad

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top