ENTREGA ERUVIEL ÁVILA PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2012

Posted by . on martes, noviembre 20, 2012 0

Durante la ceremonia por el 102 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el titular del Ejecutivo mexiquense otorgó tres cheques por 30 mil pesos y medallas conmemorativas, a los galardonados de las categorías: deportistas, entrenador y fomento al deporte.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó el Premio Estatal del Deporte 2012, en las categorías deportistas, entrenador y fomento al deporte, a la clavadista Carolina Mendoza Hernández, al entrenador de atletismo sobre ruedas, Francisco Vergara Dávila y a la Asociación de Ajedrez del Estado de México A.C., respectivamente, quienes recibieron medallas conmemorativas y cheques por 30 mil pesos.
Durante la ceremonia conmemorativa al 102 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, a nombre de los atletas mexiquenses, el multimedallista paralímpico, Juan Ignacio Reyes González aseguró que en la entidad existen miles de jóvenes deseosos de oportunidades para dedicarse a la práctica profesional de algún deporte, por lo que solicitó a la actual administración continuar impulsado a este sector, ya que la colaboración de las autoridades es clave para conseguir buenos resultados.
Como parte de esta ceremonia realizada en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, el secretario estatal de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos, orador oficial, señaló que gracias a este movimiento armado, la sociedad mexicana consiguió transformar sus estructuras productivas e implementó un nuevo régimen político, que logró conformar una sociedad igualitaria.
En el Estado de México, con el liderazgo de Eruviel Ávila Villegas; como con el compromiso del presidente electo Enrique Peña Nieto a nivel federal, podemos garantizar que los valores sociales, políticos y económicos de la revolución reencontrarán un impulso y una aplicación real y eficaz. La Revolución Mexicana es el fundamento del México de ayer, del México de hoy y será el sustento del México que tenemos que seguir construyendo. Por ello, en el día de la revolución, en el día de las instituciones, el gobierno de Eruviel Ávila, ratifica que seguirá trabajando y cumpliendo en grande", señaló.
En presencia de los titulares del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, de la Procuraduría General de Justicia estatal y del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Baruch Delgado Carbajal, Miguel Ángel Contreras Nieto y Eduardo Gasca Pliego, respectivamente, el secretario afirmó que la Revolución Mexicana estableció las bases del país para crear un estado moderno, caracterizado por la justicia social, y que la presente administración mexiquense basa en esta plataforma sus ejes de gobierno, a fin de fortalecer el diálogo con todos los sectores de la entidad.
A esta ceremonia también acudió el presidente de la Cámara de Diputaos del Estado de México, Octavio Martínez Vargas; el general de Brigada de Estado Mayor, José Luis Sánchez León, comandante de la 22 zona militar, integrantes del gabinete estatal, diputados locales y federales

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top